Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, enero 10, 2009


Gracias a todo lo que se vivió al paso de los casi dos años que lleva de estructurarse el Francemex Centro Cultural A.C. Este mismo realizo, ante diferentes medios de comunicación un recuento de la actividades que realizaron en el pasado 2008, su presidente René Michell Polain, ante sus agremiados, y personas que continuamente laboran en el mismo en diferentes proyectos.


Poulain destacó que a inicios de este año se conto con pequeños eventos y cenas en días especiales, una promoción constante de lo que es el centro cultural como tal, la investigación de diversos trabajos literarios, se abrió la sala de lectura Julio Verne, esto en el área de literatura.


En el área de Artes Visuales la apertura firme de la sala de exposiciones, para albergar un total de 12 exposiciones de diversos artistas, entre ellos, Yunuen Calderón, Yoshimar Tello, Luis Tovar “Vampi”, Omar Osiris Ponce, Patricia Avellaneda, entre muchos otros; la participación en las mismas instalaciones de la terminación del curso de pintura, implementado por el XXXVII Ayuntamiento de Tepic, con el programa recuperación de espacios Públicos.


En el área de artes escénicas, se realizaron diversos festivales, juveniles de rock, jazz y trova. El teatro tuvo gran presencia con el Tituba grupo escénico, que dirige Luis Bravo, y que ya no pertenece al Centro Cultural.


Se adhirió al francemex Centro Cultural A.C., el Colectivo Guayabate, un grupo de jóvenes que trabaja para el desarrollo de la cultura en la localidad, además de contar con la firma de convenios de colaboración con Comunicarte Tepic y uno más la dirección de Asociaciones Civiles de Nayarit.

Participo intensamente en las actividades desarrolladas en su mayoría, por otras dependencias de gobierno estatal y municipal.

El conteo es largo, pero Poulain, preciso, que el 2009 es un año para consolidación del centro cultural y refuerzo del mismo.

Al Final Angélica Madrigal, invitó a los medios de comunicación que estuvieran pendientes ya que pronto saldrán dos convocatorias, de un par de concursos organizados por esta misma institución cultural.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249