Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, enero 23, 2009

En tiempos de crisis,
la participación del sector patronal
es determinante,
ROBERTO RUBIO.

Nayarit tiene definitivamente enormes posibilidades de desarrollo, que de manera integral se realice depende de todos los sectores productivos, no solo del gobierno, declaró el presidente de Canacintra en la entidad, Roberto Rubio Pulido.

“Por ello”, consideró el líder industrial, “el esfuerzo debe darse de manera conjunta, donde cada acto realizado colabore al desarrollo de la entidad. La palabra clave en el proceso de crecimiento es la producción, pero producir implica generar riqueza y esa generación debe verse reflejada en todos los sectores de la población, ese es el reto”, enfatizó “que en mucho determina el sector patronal, que es el que genera empleos, premisa básica de la Canacintra, desde su concepción, hace 66 años a iniciativa de Lázaro Cárdenas.

Rubio Pulido considera que este es el momento donde los sectores productivos deben aportar, desde su trinchera para motivar el verdadero desarrollo en la entidad, “dinamismo y movimiento, eso es reclama el estado de Nayarit,” concluyó, “que se presenta como tierra fértil para que consolidemos en coordinación con el gobierno el proceso de desarrollo estatal, que en algún momento se tiene que dar creo, o, me gustaría creer que este es el momento”.

Cabe mencionar que la Canacintra es la más grande e importante organización de la industria en México y que, como institución autónoma, funge como órgano de consulta y foro para manifestar las ideas de los empresarios.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249