Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, enero 08, 2009


Implacables, urgentes y demandantes los desafíos para los contadores, Gastón Pérez Casillas


Encabezada por el Contador Público Certificado Gastón Pérez Casillas en la Presidencia, el comité 2008-2009 del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit rindió protesta ante Eduardo Ojeda López Aguado, presidente nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

“Nuestra comunidad contable exige la unidad entre cada uno de los que pertenecemos a este Colegio”, subrayó Pérez Casillas en su primer mensaje como presidente, “uno de nuestros principales objetivos es solidificar nuestra presencia y el acercamiento solidario con las universidades, las autoridades, otros gremios empresariales y la misma sociedad. Además de ser sede del examen único de certificación y participar en el denominado “Hoy es verde, mañana mas verde” programa de reforestación en coordinación con el gobierno municipal de Tepic”.

Por su parte, Ojeda López Aguado invitó a los socios agremiados a este Colegio a lograr la unidad que se proponen mediante el trabajo compartido y la suma de esfuerzos, “los retos actuales solo podrán resolverse exitosamente si mantenemos vigentes los valores que dan sustento a nuestro ejercicio profesional, mientras que, como ciudadanos es nuestro deber colaborar con nuestras capacidades y habilidades al servicio de la sociedad”

Para concluir, el presidente nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos reconoció y felicitó a Felipe Antonio Rodríguez Fernández, presidente saliente, por el trabajo realizado de acuerdo al informe rendido ante su organización.

Lideres en su campo de acción el comité quedo conformado por Francisco Romero Parra en la Vicepresidencia, Mariana Macedo Gutiérrez como Secretaria Propietaria, Kira Araceli Ortega Valdez como Secretaria Suplente; Gilberto Villanueva Macías, Tesorero; Norma Alicia Badillo Flores, Subtesorera y como Vocal Propietario Francisco René Rivera Loera. Antonio Simancas Altieri como Vocal Suplente, Tomas Meza Villanueva como Auditor Propietario y Miguel Ángel Mota Gutiérrez como Auditor Suplente.

También presidieron el acto protocolario, los ex presidentes y fundadores de este Colegio en Nayarit, así como el presidente de la zona centro occidente del IMCP, Alfredo Coronado Barbosa, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, Eduardo García Naranjo y Jorge Gispert Uruñuela del Colegio de Guadalajara, Jalisco.
Cabe mencionar que la misión de este Colegio de Profesionales en la Contaduría Pública que ya cumplió 85 años de existencia en el país, es garantizar que sus socios estén actualizados en materia de cambios y reformas fiscales, de ahí que mantengan una agenda constante de capacitación, además de garantizar su labor comprometida con la ética ante la sociedad a quienes proporcionan sus servicios

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249