Arte musical en letras
de MARIA ELENA CHAVEZ BARBA
En esa parte en la que escribir no es tan fácil como parece, nuestra noble y audaz amiga se atrevió a componer sonetos, difícil de componer y no cualquiera le sale con tal atino y a parte que arranquen suspiros por montón. Al dar otro sentido de lo que siente un músico al componer o interpretar cualquier pieza.
María Elena, también nominada en los premios Comunicarte, nos presenta a “Volver planísimo” como toda una oda musical, con diferentes componentes estratégicos para la reconciliación de ella con su música, de ella con la poesía emergiendo directamente con estas dos. En un evento en donde toda la sociedad de poetas y escritores de la localidad hizo una gran fiesta, la biblioteca y sus alrededores se regocijaron de una gran diversidad de pensamientos y suspiros.
Volver planísimo es un homenaje a la gran música cultural, de compresión, de sentimiento, de toques del cielo a lo sublime, un regalo orquestal a las letras.
Gracias Maria Elena, por este profundo sentimiento a algo a lo que lo sociedad debe de buscar, la reflexión y expresión de su arte ya sea en las letras o en la música.
0 comentarios:
Publicar un comentario