Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 28, 2007



EL ARTE, FINA EXPRESION DE LO QUE

NO QUEREMOS
PARA NUESTRA SOCIEDAD.






Como parte de las actividades llevadas a cabo el pasado domingo 25 de noviembre en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la violencia Contra la Mujer, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, puso su granito de arena, con una serie de actividades en las que la comunidad artística entrego un día libre de laborar para concientizar a las familias de la localidad acerca de este gran mal que nos aqueja en la actualidad.

Y como parte de las actividades, varios niños y jóvenes se acercaron a las actividades que el Museo Emilia Ortiz se llevo a la feria, entre ellas dibujos y manualidades sencillas, pero con el mensaje básico, para que toda su vida, tenga siempre en su mente que le respeto es lo primero y genera mejores relaciones.

Con un gran programa, y con una exposición de pinturas, cerámica, plástica y más la comunidad quedo satisfecha con la expresión a cerca de l porque de la integridad y significación de la mujer.

Con la Participación importante de grandes del arte y la Cultura como la Maestra Corina Ramírez, la Maestra Gaby Gutiérrez, La lic. Socorro Varela, el Maestro Armando Santa Cruz, como muchos otros grandes importantes.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años