Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 28, 2007



EL ARTE, FINA EXPRESION DE LO QUE

NO QUEREMOS
PARA NUESTRA SOCIEDAD.






Como parte de las actividades llevadas a cabo el pasado domingo 25 de noviembre en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la violencia Contra la Mujer, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, puso su granito de arena, con una serie de actividades en las que la comunidad artística entrego un día libre de laborar para concientizar a las familias de la localidad acerca de este gran mal que nos aqueja en la actualidad.

Y como parte de las actividades, varios niños y jóvenes se acercaron a las actividades que el Museo Emilia Ortiz se llevo a la feria, entre ellas dibujos y manualidades sencillas, pero con el mensaje básico, para que toda su vida, tenga siempre en su mente que le respeto es lo primero y genera mejores relaciones.

Con un gran programa, y con una exposición de pinturas, cerámica, plástica y más la comunidad quedo satisfecha con la expresión a cerca de l porque de la integridad y significación de la mujer.

Con la Participación importante de grandes del arte y la Cultura como la Maestra Corina Ramírez, la Maestra Gaby Gutiérrez, La lic. Socorro Varela, el Maestro Armando Santa Cruz, como muchos otros grandes importantes.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años