Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 28, 2007



DE MONTERREY A TEPIC.

La algarabía y el gusto de los bailes, fiestas y posadas, se hacen ver en nuestra pequeña y tranquila ciudad, ya que desde la semana pasada los conciertos, ferias y festividades se hacen presentes.

y después de mucho esperar la el rock se impone en los carteles de eventos puesto que este fin de semana se va a presentar el grupo regiomontano volován en una disco súper conocida de la ciudad, y en la explanada de la UAN, como parte de un concurso de Bandas de rock, se presenta de manera sorpresiva el también grupo regiomontano Kynki, y como esta de moda que los de Monterrey vengan a Tepic el próximo 15 de diciembre habrá una cita en la plaza de toros de Don Antonio con el espectáculo de Panda, un grupo muy añorado por la juventud nayarita.

Pero el pop también es parte de nuestra ciudad, periódico Nayarita Meridiano esta organizando para este primero de diciembre en la disco mas conocida de Tepic un súper concierto acústico con Vince y Noe Cantù este ultimo también de Monterrey, egresados de la ultima generación de la academia. Pero los chilangos también se imponen por el 18 de diciembre en la explanada de la UAN va a tener una de los grupos más románticos del momento, Se presenta Camila, en el marco de los premios de la Juventud Nayarit 2007.

Pero el Teatro no se queda atrás, por que la obra “Closet” interpretada Mariana Gaja, Alejandra Barros y los hermanos Damián y Bruno Bichir se presentara el próximo 15 de diciembre, además de la presentación el 06 de diciembre del comediante Polo Polo.

En fin hay mucho que hacer entre más, organizar las posadas, las navidades y los regalos, ¡espero que se acuerden de comunicarte!

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años