Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, noviembre 09, 2007

TEATRO DEL PUEBLO


LLENO TOTAL CON UNA PUESTA EN ESCENA




Con una puesta en escena como pocas veces se logra ver en Tepic, cientos de nayaritas esperaron en dos funciones el pasado 31 de octubre para ver POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS. Con una historia fundamentada en un libro que lleva el mismo nombre y con el marco de dos mujeres, en donde se desarrolla el por que de esta situación, la obra en todo momento con tintes de comedia actuada por Mercedes Molto, Consuelo Duval y Janlu, al inicio de la puesta se torna aburrida y es muy larga la presentación de los personajes, que sin duda alguna, es bueno, por que la es parte de la escénica para poder darle una continuidad.




Ya en el nudo, la historia es una burla ridícula de lo que puede lograr una mujer, y de los gustos diversos de los hombres, y de las ideas feministas que tanto están de moda ultima mente.




Aunque en el contenido con la altenancia de las dos caras de la moneda de quien es mas cabrón, no hay punto ni de equidad, ni equilibrio.




En fin, lo bueno de esta obra, es que te hace reír, y puede ser que pensar también, además que cuenta con excelentes actuaciones, mercedes molto y janlu estaban muy agradecidos por la respuesta del publico de la capital nayarita, al ser esta su primera presentación en nuestra ciudad.




Esperamos que pronto recibamos a nuevas propuestas nacionales e internacionales de obras de teatro que nos dejen algo nuevo, pero sobre todo no desaprovechar parte de nuestro talento nayarita y mexicano.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años