Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, noviembre 15, 2007

MARIANA regresa al ámbito musical con el sencillo "ME FALTAS TU", de su nuevo disco "LUNA LLENA".


PAGINA OFICIAL
Después de una larga espera a nivel musical, Mariana Ochoa tiene lista ya su nueva producción discográfica que se lanzará a la venta en el mercado mexicano a finales de septiembre.


Tras un año intenso de preparación en la música, a nivel vocal e instrumental, Mariana regresa a los escenarios con mucha más potencia y con un nuevo juguete que siempre había tenido ganas de tocar, la guitarra.


Con el lanzamiento de este disco esta celebrando sus 18 años de carrera artística, este es su 12avo material discográfico pero apenas el segundo como solista.


En su carrera cuenta con más de 5 millones de copias vendidas, giras de más de 170 conciertos por producción discográfica, más de 20 Auditorios Nacionales, y un sin número de premios y reconocimientos.


En el año 2003 comenzó una carrera de actuación a la par de la música, contando actualmente con 3 protagónicos en Telenovelas y llegando a más de 90 países con ellas, como lo fue con "La Hija del Jardinero", "Amor sin Condiciones" y una participación especial en "Se Busca un Hombre".


Y sin despegarse de los escenarios, interpretó los temas de novela de estas historias con canciones como "Somos Novios" al lado del Maestro Armando Manzanero y "Mal de Amores" del internacionalmente reconocido Juan Carlos Calderón.


Actualmente Mariana esta comenzando la promoción de su primer sencillo que ya se encuentra en la radio nacional "ME FALTAS TU", primer corte que se desprende de este disco por salir "LUNA LLENA".


Visitará cada rincón del país para dar a conocer su propuesta musical, ahora mucho más madura, tocando temas de los que ya quería hablar tiempo atrás.


Sin rodeos, sin pretensiones, pero producido por el diez veces ganador del Grammy Rafa Sardina, el disco tiene un sonido único y Mariana está en el mejor punto de su carrera... más despreocupada de su imagen, mucho más natural, pero mucho más artista arriba del escenario, compartiéndonos ahora este disco con un sonido POP ROCK-POWER POP que también incluye baladas hermosas.


Mariana participa en el doblaje de la película animada "Valentino y el Clan del Can", al lado de Christian Meier, la cual estará en los cines de toda Latinoamérica en el mes de diciembre de este 2007.


Después de la extensa promoción por su país empezará a promocionar en otros países de Latinoamérica, ya que su disco también incluye un lindísimo dueto con el talentoso español "Alex Ubago", el cual se espera que sea uno de los sencillos a promocionar.


Mariana esta de vuelta mejor que nunca, así que espera su "LUNA LLENA".

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años