Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 21, 2007


Nikki Clan, Volován, Polo Polo, en Tepic.


La vida a veces nos regala muchas cosas bellas, pero otras tantas no las vende, mientras uno pueda disfrutarlas los problemas no existen, pues como ven lectores, la fiesta decembrina se nos adelanta, ya que para este mes de noviembre se nos avecina una serie de acontecimientos para nuestro entretenimiento que la verdad, tal parece que se va poner muy bien.

Primero este fin de semana nos vamos a engalanar con el tercer concierto de la Orquesta Sinfónica de Nayarit, en el teatro del Pueblo, para el siguiente fin de semana el 29 de noviembre se presenta en una disco de esta ciudad el grupo volován, estos chicos que nos traen una alternativa en rock desde la sultana del norte Monterrey Nuevo León, pero el rock pop también se hace presente con el reconocidísimo grupo de nickky clan, quienes se presentaran en otra discoteca de la ciudad este 24 de noviembre.


También se va a presentar en el teatro del pueblo el próximo 27 de noviembre “El Show de los pianos mágicos”, pero para la comicidad se le da su lugar, y es en este mismo recinto teatral pero el 06 de diciembre que se presente el comediante Polo Polo, con precios populares.

Además no podemos olvidar todos los festejos y presentaciones que hay en el museo de artes populares Casa de los Cuatro Pueblos, que por motivo de su 15 aniversario nos dan una jornada artística cultural de lunes a viernes durante todo noviembre a las 7:00 p.m.

Así que hay mucho que ver en nuestra ciudad, y estén al pendiente por que es muy probable que los hermanos bichir estén en una obra de teatro espéralo.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años