Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 28, 2007




Nace en nuestra ciudad recinto cultural


En la actualidad el estado de nayarit cuenta con muy pocos espacios para poder llevar a cabo los diferentes programas, proyectos y / o productos artísticos en los que se puedan desarrollar con facilidad.

Con el apoyo de de un grupo reducido de artistas, y un esfuerzo muy grande por crear una cafetería cultural en este 2007 nace en la ciudad de Tepic, un centro cultural FRANCO-MEXICANO, con la finalidad de llevar a cabo un intercambio cultural entre las dos naciones e incentivar el enriquecimiento educativo y artístico de la comunidad tapícense.

Sin duda alguna el edifico que con un gran deterioro hoy se rescata de ser una casa particular a ser un lugar para el disfrute de grupos artísticos en los que desempeñan parte de lo que quieren expresar la comunidad principalmente joven de Tepic.

Actualmente este lugar cuenta. con una breve bibliografía de Francia, un café restaurante, Exposiciones de pintura, un curso de pintura impartido por parte de un programa de SEDESOL y bajo la coordinación del Instituto de Arte y Cultura de Tepic, cuenta también con una infraestructura de sala de exhibiciones, patio de actividades, sala de cine, sala literaria, pero sobre todo es un lugar que en un futuro busca ser recinto en que la sociedad culta de la localidad le sirva de escaparate para intercambiar expresiones y conocimientos, además de un acercamiento con el país europeo.

Este lugar es sin duda alguna, un producto cultural más que busca colocarse en el gusto de la sociedad, pero sobre todo en el servicio para ella, para ser mejor cada día y legar lograr a grandes artistas que logren sobresalir en un plano internacional.

El lugar es perfecto para pasar un rato agradable con la familia, hay diferentes actividades, eventos de cumpleaños, obras de teatro, fiestas mexicanas y más, este es sin lugar a dudas, otra opción más para el esparcimiento y lo puedes encontrar por la calle Morelos entre San Luís y Ures; y puede acceder a el partir del as 10:00 de la mañana.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años