Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, noviembre 09, 2007

Envía DIF Tepic, recurso en especie y económico a damnificados de Tabasco

AYUNTAMIENTO
Tepic.- Dando respuesta a la solicitud de apoyo solidario con los miles de damnificados que ocasionaron las inundaciones en el Estado de Tabasco, la mañana de éste viernes, la presidenta del Sistema DIF Tepic, Sra. Amparo Vélez de Cota dio el banderazo de salida a los camiones y camionetas que llevan cerca de 30 toneladas de ayuda humanitaria, los cuales fueron entregados al Sistema DIF Nayarit que preside la Sra. Rosario Mejía de González, misma que a su vez enviará el recurso en beneficio a los tabasqueños.

3 camionetas de medicamento, 7 mil litros aproximadamente de agua embotellada, 13 toneladas de ropa, 7 toneladas de alimento, pañales y toallas sanitarias, es lo que desde el viernes 2 de noviembre hasta este día 8 de noviembre, se ha recaudado con el apoyo incondicional de la ciudadanía, del Voluntariado de Tepic y de cada una de las secretarías de la Administración Municipal.

Luego de haber saturado los vehículos de apoyo para los damnificados, Vélez de Cota mencionó en una entrevista que el Centro de Acopio que organiza la institución que preside en coordinación con el Gobierno Municipal que representa su esposo, Manuel Cota Jiménez, estará recibiendo recurso en especie de parte de la ciudadanía hasta el día 16 de noviembre, “toda vez que el apoyo que requieren nuestros hermanos de Tabasco es basto y por lo tanto urgente”, añade.

Cabe mencionar que de 8 de la mañana a 8 de la noche, el personal del Sistema DIF Tepic, del Ayuntamiento y las damas del Voluntariado, trabajan arduo para lograr generar más ayuda para los tabasqueños.

Ante esto, la esposa del Alcalde, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en esta noble causa, aportando alimentos no perecederos, agua embotellada, herramientas, pañales y toallas sanitarias.

Asimismo, reconoció la generosidad característica de la sociedad tepicense que ha estado colaborando, al mismo tiempo que agradeció ésta labor a nombre del Presidente Manuel Cota y de cada uno de los organizadores del Centro de Acopio.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años