Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 21, 2007





*LAS SECRETARÍAS DE SALUD INTEGRAL Y SEGURIDAD PÚBLICA, DIF MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVIL, PRESENTES EN EL DESFILE DEL 2 DE NOVIEMBRE
*EL CONTINGENTE DEL DIF MUNICIPAL SE HIZO ACREEDOR A UNA COMPUTADORA


Tepic, Nay; noviembre 20.- Poco más de seiscientos elementos de diversas instituciones municipales formaron el bloque del Ayuntamiento de Tepic, como parte del Desfile Cívico Deportivo que se llevó a cabo ayer por la Avenida México de esta capital, con motivo del 197 aniversario de la Revolución Mexicana. El Presidente Municipal de Tepic CP Manuel Humberto Cota Jiménez, junto con el Gobernador de Nayarit Ney González Sánchez, la Presidenta del DIF-Nayarit señora Sharo Mejía de González, y el Presidente del Congreso del Estado, Efrén Velázquez Ibarra, observaron el desfile desde el balcón principal de Palacio de Gobierno.
Abrieron paso al nutrido contingente de participantes, dos patrullas de Tránsito Municipal, seguidos de la Banda de Guerra y la Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de Rafael Gamboa Soto, Director Operativo de la corporación; en este contingente se reportaron 104 elementos.
Por parte de Protección Civil Municipal, bajo la dirección de Javier Olvera Yáñez, hicieron acto de presencia 2 patrullas, 2 ambulancias, 1 pipa y 16 elementos en activo, mientras que del DIF Municipal, dirigido por Obdulia Delgado Delgado, y cuya presidencia es la Primera Dama de Tepic, Amparo Vélez de Cota, el contingente fue encabezado por la escolta, seguido de la porra, los diferentes Centros de Desarrollo y los Grupos de la Tercera Edad que son coordinados por la maestra Yolanda Villegas Medrano; aquí participaron más de 220 gentes.
Por parte de la Secretaría de Salud Integral, más de trescientos deportistas, estudiantes de diferentes disciplinas deportivas y adelitas, conformaron el contingente encabezado por la Dirección del Deporte Municipal, cuyo titular, César Aguiar Larios, confirmó que fueron 16 empleados del Ayuntamiento, 196 alumnos de las Escuelas Municipales de Atletismo, Béisbol, Box, Fútbol, Gimnasia, Voleibol y Tae Kwon Do.
Así mismo, la Dirección de Apoyo a la Juventud, presentó un cuadro muy apropiado, el de las Adelitas, que fue conformado por un grupo de 40 jovencitas y niñas, dirigidas por Orlando Jiménez Nieves.
La Subsecretaría de Deporte y Apoyo a la Juventud, por su parte, encabezó su contingente con su titular, el doctor Marcos Mora Castañeda. Con motos, cuatrimotos y carros de carrera de deportes extremos y de motociclismo la administración que encabeza el CP Manuel Humberto Cota Jiménez, anunció que pronto podrán practicarse y admirarse en la margen derecha del Río Mololoa, y en ello se viene trabajando arduamente.
El desfile concluyó en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y México, para dar paso a la entrega del Premio Estatal del Deporte en el anillo central de Palacio de Gobierno. Ahí se anunció que el contingente del DIF Municipal, que formó parte de la columna del Ayuntamiento de Tepic, se hizo acreedor a una computadora, por su brillante y destacable participación, siendo felicitados por el Presidente Municipal de Tepic, CP Manuel Humberto Cota Jiménez.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años