Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 21, 2007

Es Nayarit sede de reunión nacional


Por Carlos Torres Peña


Del 21 al 23 de noviembre, Nayarit será sede de la Reunión Nacional de Culturas Populares, organizada por el Consejo Estatal para la Culturas y las Artes de Nayarit a través de la Dirección de Culturas Populares e Indígenas.

Este evento contará con la participación de 70 directores y coordinadores de todas las direcciones de culturas populares del país, del mismo modo se engalanará con la presencia de la antropóloga María Antonieta Gallar, Directora Nacional de Culturas Populares, así como de Javier González Rubio, Secretario Técnico B del Consejo Nacional para la Culturas y la Artes.

La reunión contará con mesas de trabajo que irán desarrollando cada uno de los participantes, estás mesas estarán a cargo de la Dirección Nacional de Culturas Populares, del mismo modo se vuelve en un pretexto para intercambiar experiencias laborales.

De esta manera, los directores y coordinadores de culturas populares del país tendrán 2 días arduos de trabajo, donde se actualizarán para seguir cumpliendo con sus obligaciones laborales.
La Reunión Nacional de Culturas Populares se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años