Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 28, 2007




DE LO CLASICO AL FOLKLORE MEXICANO.



Entre las vistas atónitas del público que asistió el pasado martes 27 de noviembre por la increíble función de gala del Show de los Diez Pianos Mágicos en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, del centro histórico de esta ciudad, para presenciar la participación de más de 25 artistas en escena.

Con un repertorio versátil, que va desde la música clásica pasando por el pop, el jazz, y por supuesto la música regional, que en esta ocasión le da un plus al espectáculo ya que se agrega parte del folklore mexicano, con un show que duro mas de dos horas y por tercera ocasión en este recinto cultural, el público siempre atento a las aportaciones de cómo se fue transformando el escenario con los diferentes estilos de ritmos y bailes.

En esta vez los acompaño el Ballet Folklórico del Estado del México, con una participación en diferentes estampas, además de violines y una batería. Que custodio a los 7 cantantes y por supuesto a los 10 pianistas.

En todo momento el aplauso del público se dejo ver y el talento no dejaba de cesar con cada pieza que se desarrollaba en el escenario. Con piezas como Con te partiro, hijo de la luna y el son de la negra, se coreo toda una noche de ritmo y pasión.

Este es un espectáculo digno de los grandes escenarios, como lo es el del Teatro del Pueblo, y es perfecto para las festividades de la revolución o de la independencia pues aporta parte de la historia musical de a nivel internacional y nos revive con interpretación de temas rancheros parte de los que somos como mexicanos.

Espero que pronto regresen, se presenten con mayor éxito y asistencia.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años