Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 28, 2007


ALMA VIDAL POR QUINTA VEZ

GANA CONCURSO DE CUENTO


En el concurso de cuento indígena Tlauhuitole, organizado por el museo de artes populares, “Casa de los Cuatro Pueblos” por el XV aniversario de su creación, ya se dio el veredicto final, y como resultado a la gran participación de los cuentistas y escritores de la sociedad actual de nuestro estado, La Reina las letras suaves Alma Vidal, Resulto ganadora.

Por quinta ocasión la también promotora y defensora del arte, se lleva el honor de ser merecedora de esta tan grande contienda, es increíble, como el esfuerzo y la tenacidad siguen como parte de característica de su personalidad, de los doce certámenes, ella se ha apoderado con su letras suaves cinco veces del estimulo que el gobierno del estado de Nayarit le otorga a los escritores de la entidad, para que sigan forjando las letras y nuestra identidad cultural crezca.

Aunque la participación de este concurso va en ascenso, y la competencia cada vez mas dura, la experiencia se impone a decenas de jóvenes que empiezan a esforzarse por el mundo de la literatura.

y por que es importante felicitar e incentivar el talento local te invitamos a que nos acompañes para otorgar los reconocimientos de ganadores de los diferentes concursos que se realizaron para esta la XV jornada Cultural de aniversario del Museo de Artes populares “Casa de los Cuatro Pueblos”, tendremos una verbena popular, el próximo viernes 30 de noviembre de 2007 en Hidalgo 60 ote. En el centro histórico de esta ciudad.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años