Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, noviembre 03, 2007



AYUNTAMIENTO Y DIF TEPIC, INSTALAN PERMANENTE CENTRO DE ACOPIO FRENTE A CATEDRAL
*TODOS LOS FUNCIONARIOS Y MIEMBROS DEL CABILDO HICIERON SUS PRIMEROS DONATIVOS DESDE AYER AL MEDIODÍA
*ANTE EL URGENTE LLAMADO DE LOS TABASQUEÑOS, NAYARIT Y TEPIC SE SOLIDARIZAN CON NUESTRA GENTE


Tepic, Nay; noviembre 2.- Atendiendo el urgente llamado de nuestros hermanos tabasqueños, el Presidente Municipal de Tepic, CP Manuel Humberto Cota Jiménez giró instrucciones urgentes y precisas, para que se instalara el Centro de Acopio frente a Catedral, donde se recolectan víveres no perecederos para quienes hoy por hoy, están requiriendo con emergencia.
En punto de las 13:00 horas de ayer, el Presidente Municipal CP Manuel Humberto Cota Jiménez y su señora esposa, presidenta del DIF-Tepic, Amparo Vélez de Cota, iniciaron la recolecta de víveres mediante un Centro de Acopio que fue instalado en la Plaza Principal de Tepic, frente a Catedral. Los primeros en llegar, fueron los funcionarios del H. XXXVII Ayuntamiento de Tepic, quienes mostraron su solidaridad con el Presidente Municipal, pero aún más fraternos con nuestros hermanos damnificados tabasqueños, quienes han sufrido la desgracia de estar bajo turbulentas aguas.
“Los tepicenses fueron convocados por el Presidente Municipal y la Presidencia del DIF Municipal” fueron las primeras palabras que externó el edil capitalino CP Cota Jiménez, al instalar formalmente el Centro de Acopio, mismo que permanecerá para recabar alimentos enlatados, pañales, biberones, aguas, leches y jugos embotellados, así como medicamentos de uso general.
El munícipe tepicense, agradeció a la radiodifusora propiedad de Jorge Mondragón, quien gustosamente aceptó que se instalaran sus equipos en el Centro de Acopio del Ayuntamiento de Tepic para que se lleve a cabo el Radiomaratón Pro-Damnificados de Tabasco, a partir de hoy sábado. Con un gran sentido de responsabilidad, pero sobre todo, solidaridad, Cota Jiménez hizo una invitación para hacer presencia con una importante aportación, por pequeña que ésta sea, pues de poco en poquito se estará llevando ayuda a los tabasqueños, esencialmente agua, alimentos enlatados, insulina que han estado solicitando, ropa, antibióticos, biberones, e incluso pañales de todos tamaños incluyendo para adultos.
“Es el momento de solidaridad y suma”, externó el alcalde al convocar a la ciudadanía tepicense “y a los medios de comunicación a que como lo han estado hasta ahorita, en forma muy positiva sigamos avanzando, porque gracias a esta importante forma de conducirnos con la sociedad, es como estaremos llegando al propósito fundamental: ayudar a nuestros hermanos tabasqueños en desgracia”.
Así se pudo observar cómo la ciudadanía acudía al llamado del alcalde y del DIF municipal, como la familia Del Real Becerra, quienes hicieron la importante aportación de una camioneta llena de leche ultrapasteurizada, envasada en un cartón que permite fácil transportación y no requiere ser refrigerada hasta en tanto no sea abierto su empaque.
Por su parte, la Presidenta del DIF-Tepic, consideró que el llamado del Presidente Municipal obtuvo “una respuesta inmediata de toda la ciudadanía, y con esto sabemos que toda la gente está en el sentir de nosotros, y en el apoyo de nuestros hermanos tabasqueños”. Precisó la señora Amparo Vélez de Cota, que “los ríos Grijalva y Carrisales abrazan a Villa Hermosa, Tabasco, y por ende sus niveles de agua son peligrosos, por lo que varios municipios están inundados. También Chiapas está ocupando de nuestra solidaridad, y tengan la seguridad que toda la ayuda será canalizada al DIF Estatal con la señora Charo Mejía, para que Tepic y todos los nayaritas apoyemos a quienes hoy nos ocupan: los tabasqueños y los chiapanecos en desgracia”.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años