Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, julio 03, 2009


Editorial julio 2009

Cuando ves que se acercan distintos chicos a ti, para preguntarte algo sobre el acontecer diario, es muy gratificante, por que muchas veces dejas de ser el chismoso del pueblo, al que nadie le cree y te transformas en alguien que da muestra de quien tiene la información precisa, al día y que eres de la total confianza de la sociedad.

Tal caso es el de una gran amiga, Mary Castro, quien es el arroz de todos los moles, por que se mueve como hormiguita y es re trabajadora, por lo general, maneja todo tipo de información, es garantía segura de resultados de hacer una difusión y no de una mala divulgación de los temas de interés.


Mary Castro, es mas que una simple comunicadora, se maneja con gran sencillez ante los medios, cuenta con una inmensa convocatoria, no se rinde, y le gusta que la información de sus clientes llegue, y que llegue bien, oportuna, veraz y a tiempo.

Pocos son los comunicadores con tanta fuerza, tal, como la de Mary Castro, proviene de la vieja guardia de área de sociales y cultura. Ella fue la que inicio con el proyecto Comunicarte, en un primer ciclo como suplemento del periódico Meridiano, al lado de otra gran mujer trabajadora de esta sección Mónica Treviño, de que ahora por el momento esta en receso su carrera periodística. Ahora Mary Castro, también pertenece a nuestra red de colaboradores, y es una gran representante del trabajo que se realiza en Comunicarte Tepic.

Quizás a Mary la odian muchas personas, quizás es solo el ego o la envidia que puede causar su éxito, pero también es esto lo que hace que muchas personas de la comunicación en nuestro estado la respalden; un larga trayectoria, por la que ha luchado de mantenerse en el mundo de la información, en el que la verdad no es fácil, con altas y bajas, como todos, ella siempre ha estado ahí, de pie y sin caerse.

Sin duda alguna, en este julio nuestra estrella del mes es Mary Castro, por toda la carrera que lleva en el periodismo, por su tenacidad y sobre todo pasión por informar, emplear el tiempo en algo que le pueda dar servicio a toda la sociedad.

Es así como mes con mes, estaremos reconociendo el trabajo con una foto nota opinión, de alguien que esta presente en la sociedad y que se gana una estrella por su esfuerzo, trabajo y dedicación en diferentes temas, tal como esta primera vez, dedicada, a alguien que confia en el proyecto de Comunicarte Tepic, y que hace su trabajo como debe de ser, sin hacer daño a otros.



Gracias por todo Mary

66 comentarios:

zingarus dijo...

woow Mary Castrooo
una amiguita de mi mami jeje
Robertooo..!!
que barbaridad no puedo despegarme de Radio VIP está buenisima la transmisión, amo las rolas, que variedad, hace rato tenian a Shakira y ahora toca el TRI jaja dice Monica que se burlan de su voz naaahh xD está original, felicidades..!

ROBERTO NOS DEBES LAS FOTOS DE LOS XV DE CARMEN EHHH..??

te mando besos niñoo a ver cuando t veo de nuevo en el camion jaja

hasta pronto..+

Anónimo dijo...

Muchas, muchisimas gracias Roberto, escribiste con el corazón y de corazón, gracias por tu amistad. éxito siempre: Mary Castro

Anónimo dijo...

Que bonita estrella escogieron para este mes que inicia. Amiga es bueno que reconozcan tu labor dentro del periodismo social de tepic. Una de las muchas cualidades que tienes. Besos.

Anónimo dijo...

Que bonitos comentarios acerca de un gran amiga y comunicadora, enhorabuena para ella quien se lo merece, por estar tantos años al pie del cañón, aún cuando las cosas muchas veces no le han sido fáciles, ella no pierde la sonrisa. Y felicidades para las nuevas generaciones como Roberto, que saben reconocer el talento de los demás. Atte. Ana Cuevas

Juan Manuel Treviño Ramírez dijo...

Orale, está muy padre el blog de Comunicartepic, aunque yo prefiero que tuvieran un sitio web, jeje Saludos.

Juan Manuel Treviño Ramirez dijo...

ya ve mary castro usted es una gran gran estrella, que hasta la premiaron como la estrella del mes!

Anónimo dijo...

Felipe A. Ortiz Benavides ha escrito a las 0:57 del 05 de julio
Felicidades Mary, aparte de una gran periodista, de ser una gran conjugadora y organizadora de de comunicadores, de ser una madre entregada y no se diga hija amorosa de su mamá; creo que lo que te envidio es lo cercas de Dios que estás cuando realizas tus actividades. Gracias en lo personal cuando el Colegio de Contadores y tu aliento con mis broncas. Coincido en el nombramiento. Un abrazo Mary.

Anónimo dijo...

Querida Mary me da mucho gusto que reconozcan tu calidad periodistica al designarte la personalidad del mes, creo que se limitaron mucho, debiste ser la del año.
Mary muchas felicidades Dios te bendiga en todo asi como prosperas espiritualmente.
Saludos en tu casa aunque no tengo el gusto de conocer a tu madre sino por telefono.
Atte.
Pastor Dagoberto Cirilo.

Anónimo dijo...

Felicidades a Mary Castro, siempre es un orgullo contar con amigos como ella. Además es digno de reconocerle su entrega a los proyectos periodísticos.
Un abrazote para Mary.
Atte. José Luis González

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!
Mónica Ruelas ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

oraleeeeeeeeeee felicidades mi querida paisanaaaaaaa te lo mereces... Rubén Hernández Flores

Anónimo dijo...

Oiga, pues qué bien.
Le lanzaron muchas flores, bien merecidas y la felicito de veras
Hernán González Garza

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!! bien por ti y por Robertito. Juan Mendoza González/Radio Capital

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este merecido reconocimiento a tu carrera, gracias por informar de manera oportuna lo relacionado al sector industrial. Felicidades Mary.
Roberto Rubio.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

RaulMendez dijo...

Muchas felicidades a mi prima Mary Castro, considero que su labor en el mundo periodístico ha sido importante y ha marcado una veredita en nuestro estado, esto se logra con mucha honestidad, tolerancia hacia los que no piensan igual, firmeza con las convicciones políticas e ideológicas e imparcialidad ante una sociedad sumamente diversa en intereses, costumbres y necesidades, ¡¡ ENHORABUENA !!.

Anónimo dijo...

Comadreeeeee ¡¡¡ felicidades de verdad !!!, te ves regia, te ves lindísima, felicidades Comadre, nos vemos. Elda Nuño Valdivia

Anónimo dijo...

ORALE.....FELICIDADES AMIGUITA,
Gris Padilla

Anónimo dijo...

FELICITO A LA PAGINA COMUNICARTE TEPIC, POR TENER DENTRO DE SUS COLABORADORES A LA PERIODISTA MARY CASTRO, EN LA CUAL YO CREO Y HE SEGUIDO SU TRAYECTORIA COMO PERIODISTA Y FOTOGRAFA, ESTOY SEGURA QUE COMO MUCHAS PERSONAS DE TEPIC, ESTAMOS COMPLACIDAS DE PODER LEERLA EN SU PAGINA. GRACIAS Y ESPERO QUE HAGAN EXTENSIVA MI FELICITACION A LA PERIODISTA MARY CASTRO POR SU EXCELENTE CRITERIO Y SU BUEN ESCRIBIR.
GRISELDA RAMOS GUTIERREZ

Marcos Trujillo dijo...

Mary Castro es una excelente dama, altamente capaz, profesionista íntegra y aguerrida, y siempre en la lucha. Felicidades y qué bueno que se reconozca el trabajo de personas altamente valiosas como lo es Mary.
Saludos

Enrique Berumen dijo...

Felicidades querida amiga; sin duda bien merecida tu nominación, espero sigas cocechando muchos triunfos.

Anónimo dijo...

Mary, además de ser una persona muy profesional en tu labor periodística, te considero un gran ser humano, siempre es un placer conversar contigo, eres una mujer que irradia luz y alegría. Desde que te conozco me has caído súper bien por tu actitud positiva ante la vida y ese buen humor que te caracteriza, sigue así y sabes que cuentas con mi amistad por siempre. Te quiero mucho amiga!!. Libni Tapia

Unknown dijo...

Amiga, me da mucho gusto verte en este espacio, ocupando el primer plano como estrella del mes; pero me alegra mucho más el hecho de contar con tu amistad, que para mí es invaluable. Que sigan los éxitos a nivel profesional y también a nivel personal, tú mereces que todo lo bueno te suceda, porque eres una gran madre y una excelente amiga. Te quiero y te admiro.
Imelda.

Anónimo dijo...

Amiga: No sólo eres grande como periodista. También lo eres como mujer... Alondra Moreno

JulIO RivAS dijo...

Julio Rivas
Realmente es un placer leer y re leer noticias como un reconocimiento a una Gran MUJER como lo es Mary Castro, ella es luchona, tenaz, constante, objetiva y sobre todo un ser humano realy exelente comincadora amiga muchas felciidades y ne horabuena`.....

Anónimo dijo...

me da gusto saber de ti y mas con estas noticias tan padres, te felicito y espero que sigas por el buen camino, eres una buena amiga, sigue adelante.

Unknown dijo...

Mujer ejemplo de tenacidad, inteligencia y belleza,,, muchas felicidades una gran compañera y amiga..... felicidades MI VOTO POR MARY CASTRO PARA EL 2011

Anónimo dijo...

Juan Fco. Cordova te ha enviado un enlace a un blog:

Sin duda un justo reconocimiento a una mujer que ha sabido abrirse camino en un area tan compleja y necesaria como es la comunicación social. Con tu tenacidad, perseverancia, inteligencia y profesionalismo, seguramente cosecharas más galardones... Felicidades, Mary... Juan Fco. Cordova

Anónimo dijo...

QUE TAL ROBERTO, TAL VEZ NO TE ACUERDES DE MI, PERO ESO NO IMPORTA AHORA, YA QUE LO QUE EN ESTE MOMENTO IMPORTA ES RENDIR UN MERECIDO HOMENAJE EN VIDA A ESTA GRAN MUJER…., LA MAMÁ, LA HIJA, LA COMPAÑERA, PERO TAMBIEN LA LUCHADORA SOCIAL Y COMUNICADORA.
MARY TU SABES QUE TE QUIERO MUCHO, FELICIDADES!!!!!!

AHORA SI QUE SE VALE DECIR COMO EN EL COMERCIAL JEJEJEJEJEJEJE
………

..ES MUJER, ES NAYARITA Y ES MEXICANA. SIGUE ADELANTE MUÑECA, PARA ATRÁS NI PARA DAR LAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Luismy

ubertostabile@hotmail.com dijo...

Enhorabuena Mary, tu trabajo como comunicadora, pero sobre todo, tu calidad humana son algo que te caracteriza y deja huella. Desde el otro lado del charco un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mireya Casillas
Amiga esta muy padre la página y sales muy bonitaaaa … genial amiga, te felicitoooooo

Anónimo dijo...

Cora Cecilia Pinedo Alonso
El 06 de julio a las 23:37
ERES UNA FREGONA, TE QUIERO COMADRE!!!!

Anónimo dijo...

ANA KAREN ROMERO

MARYYY..!! MUCHAS FELICIDADES HERMOSA, QUE GUSTO QUE RECONOZCAN EL TRABAJO DE PERSONAS TAN ENTREGADAS COMO TU..! TE MANDO UN ABRAZOTE.. NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO Y TE ADMIRO.. NOS VEMOS PRONTO UN BESOTE BYBYE..!!

Anónimo dijo...

Mary muchas felicidades por este reconocimiento porque la verdad es que sí tienes mucho talento, te mueves como pez en el agua, es lo tuyo pues. Susana Abelar.

Anónimo dijo...

Felicidades Mary, esto es otro de tus logros, y que acertado es el que dice que te mueves como hormiguita, desde que te conozco te he comparado con ese bichito, tu trabajas y trabajas y persistes en lograr tus metas, además de que eres ejemplo de la mujer nayarita, franca, decidida, sin "pelos en la lengua" que dice lo que siente y protesta por las injusticias y la mediocridad exigiendo un 100 por ciento o más en el servicio y la información, felicidades Mary.

Roberto Hurtado Pérez
Escritor, pintor y periodista.
Agencia Literaria 'Espejo Humeante'.

Anónimo dijo...

eeeiiittt F E L I C I D A D E S !!!!! JEJEJ EN HORA BUENA SIGUE POR ESE CAMINO ERES SUPER CHIDA JAJAJ UN ABRAZO. IRVING GUITRON EL MOYO.

Anónimo dijo...

ENRIQUE GONZALEZ te ha enviado un enlace a un blog:

QUÉ PALABRAS PUEDEN VALER, CUANDO SE ES TODO, CUANDO SE ES SENCILLO, ABIERTO, HONESTO... SIMPLE Y LLANAMENTE, MARY CASTRO ES EJEMPLO DE SER HUMANO.

Laura Carolina dijo...

A mi me consta la calidad del trabajo de Mary cuando necesito una información de alguna de las fuentes que cubre estoy tranquila de la que recibire en tiempo y forma de la mejor manera, asi que felicidades. También te felicito a ti Roberto, por lo bien que desempeñas tu trabajo, se nota que lo disfrutas, un saludo y un abrazo para ambos

Anónimo dijo...

amiguita ya vi los comentarios pero falto algo .....
les falto decir que quien no conoce a Mary Castro no conoce los medios de comunicación de nayarit
amiguita felicidades
te mando un gran abrazo y besos
eres súper en tu trabajo y en tus comentarios q a mi me alegran el día
felicidades
Daniela Gurrola
Televisa

Anónimo dijo...

os felicito de verdad por la distinción, te la mereces
Bertha Alvarez Flores

Anónimo dijo...

querida cuñisss ya vi tu homenaje a la mejor periodista del mes, estas bellisima en todas tus fotos y todo lo que se escribió de tu carrera profesional, eres un cerebro privilegiado siempre te lo he dicho. Tu mamacita te hizo la mujer mas bella e inteligente que yo haya podido tener como mi cuñissss consentida por eso Dios te bendice tanto y te ama de verdad, eres preparada y modesta, sin presumir. cuñisssssss mis mejores deseos del mundo, que todo este bien y que Dios te siga bendiciendo como hasta ahora, te amo cuñissssssss. byeeeee
atte. tu cuñissss Bertha Zarate .

Anónimo dijo...

Querida Mary si duda naciste para ser comunicadora,tu trayectoria impecable merece este tipo de reconocimientos, como amiga eres excepcional al igual que en todos los ambitos de tu vida.Muchs felicidades y que vengan muchos logros mas

Anónimo dijo...

Hola Mary,
recibe por este medio mi mas sincera felicitacion y reconocimiento por todos tus logros, por tu entrega y tu honestidad al defender tus puntos de vista. Un abrazo con afecto,
Evelyn Saucedo

Anónimo dijo...

Querida Mary sin duda naciste para ser comunicadora, tu trayectoria impecable merece este tipo de reconocimientos, como amiga eres excepcional al igual que en todos los ámbitos de tu vida. Muchas felicidades y que vengan muchos logros más. Doctora Consuelo Rojas

Anónimo dijo...

MUY MERECIDA ESA DISTINCIÒN HACIA TU PERSONA¡¡¡¡¡ SIGUE ADELANTE COSECHANDO LOGROS Y ÈXITOS¡¡¡¡ TE MANDO ABRAZOS Y BESOS MUA MUA MUA¡¡¡¡ LILY HERNÁNDEZ

Anónimo dijo...

Hola Mary
Compañera muchas felicidades por este reconocimiento muy merecido por trabajadora.
Deseándole que lleguen más éxitos, le mando un abrazo. Miguel Chávez

Anónimo dijo...

Comadrita, me congratula el saber que se te ha nombrado la personalidad del mes de julio, te lo has ganado a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Así mismo aprovecho para expresarte mi cariño que es muy grande... No a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás eres sincera y con las mejores intenciones. Por eso nuestra amistad crece y se fortalece día con día ... ¡ Cuánta alegría me da que así sea ! Te mando besos y abrazos cariñosos.!!!!
Felicidades!!!!!

Myrna Ortiz Corona

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGA POR SER TAN ESPECIAL. ERES LA PERSONALIDAD DEL MES DE JULIO EN LA REVISTA COMUNICARTE Y ESO ES GRANDIOSO.
QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TUS EXITOS.
SALUDOS
JAVIER DURAN LUNA

Anónimo dijo...

felicidades Mary por merecer que por tu trabajo se haga mención de ti en un medio de comunicación masiva, nada mas lo que te mereces. cuídate buena semana
Francisco Gutiérrez

MINA dijo...

No soy de muchas palabras, menos cuando se trata de ser emotiva... pero me da gusto que se te reconozca el trabajo y la trayectoria que haz recorrido. Un abrazo y he de confesar que cuando sea grande, quiero ser un poquito de lo que eres. Saluditos: Pau

Anónimo dijo...

Felicidades mija !!!
los triunfos se consiguen con perseverancia e inteligencia dos cualidades muy tuyas.
Bien por las mujeres.
Iris Deyanira

Unknown dijo...

Esa es mi tía hermosisisisima! Bueno siendo objetiva,y no dejándome llevar por la admiración y el cariño que te tengo, es digno de reconocer la entrega que le dedicas al periodismo, teniendo en cuenta que es lo que te gusta hacer y en lo que te sientes sumamente productiva! Sinceramente coincido con un comentario de un amigo tuyo, que denota que definitivamente no debías ser la personalidad del MES sino del AÑO, porque mujeres como tú, no sólo hacen grande a Tepic,Nayarit en comunicación, sino al país entero,puesto que las pequeñas contribuciones hechas en tu "modos operandis", hacen una gran diferencia al transmitir al lector, una noticia objetiva, crítica y gratificante....informando solo como tú lo sabes hacer!! Siempre he dicho que tu personalidad como persona habla mucho de tí..No obstante, tu trabajo delimita la GRAN PERSONA QUE ERES LABORALMENTE...FELICIDADES!! Muchas flores para tí!! y estoy muy orgullosa de ser tu sobrina..y de tener una tía que aparte de ser muy hermosa interna y externamente, sea talentosa laboralmente... Que dios te bendiga, a tí y a toda la gente que siempre te ha ayudado a llegar donde quieres estar!!Un beso..

Att: Arahi Castro..

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Mary !!! Por ser la estrella del mes de julio, es gratificante que se valore el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia a una mujer como tu con esa gran fortaleza y entusiasmo. Sigue así amiga con ese dinamismo y esa luz de estrella que Dios te dio.
Irene Partida Camacho

Génesis comunicación dijo...

Felicidades Mary. Siempre atenta, siempre trabajadora. Espero poder saludarte pronto cuando vaya a mi amado Tepic.

Anónimo dijo...

¡Hola! F E L I C I D A D E S buena trayectoria y además sales bellísima. bye
Lourdes Leal

Anónimo dijo...

El distinguir a Mary Castro como personaje del mes ciertamente es un reconocimiento a su trayectoria profesional, aunque, desde mi muy personal punto de vista, Mary ha logrado trascender por su estilo peculiar de hacer periodismo y su buen manejo de las relaciones públicas en las diferentes responsabilidades que le han sido conferidas. No es casualidad su permanencia y ratificación como publirrelacionista y coordinadora de prensa en las dirigencias de las cúpulas empresariales, ha dejado una escuela de como deben hacerse las cosas poniendo dos ingredientes fundamentales: Ética y Pasión.
Alonso Villaseñor Anguiano.

Anónimo dijo...

Una excelente comunicadora y como amiga todavía mucho más, un abrazo y un beso para una gran mujer. Te quiero mucho.

Roberto Castellón

Anónimo dijo...

me da gusto saber que mi amiga Mary Castro ha sido considerada la personalidad del mes. Enhorabuena y adelante. Recuerda la frase de el Quijote de la Mancha "Ladran Sancho".

Anónimo dijo...

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TAN GRANDE PERSONA Y PROFESIONISTA...
QUE DE VERDAD TIENE MAS QUE MERECIDO ESTE RECONOCIMIENTO, TE APLAUDO TU TRABAJO INCANSABLEMENTE MARY...
Y PERMITEME DECIRTE CUANTO TE ADMIRO..
TE ENVIO UN ENORME SALUDO...!!!

DAVID ARTURO

Anónimo dijo...

Felicidades querida amiga; sin duda bien merecida tu nominación, espero sigas cocechando muchos triunfos. Proximamente seràn la dirigente de las mujeres comunicadoras.
César Pérez

Anónimo dijo...

AMIGA, SINCERA, ESPECIAL, ATENTA, INTELIGENTE, DISPUESTA, RADIANTE, FELIZ, ENAMORADA DE LA VIDA, CONOCEDORA DEL AMOR, ESTA MUJER REÙNE TODAS LAS CUALIDADES QUE UNA BUENA AMIGA PUEDE TENER, COMO COLEGA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN, SIEMPRE ESTÀ ENTERADA DE TODO, UNA CHARLA A SU LADO NUNCA SERÀ ABURRIDA PORQUE SIEMPRE TIENE UN TOQUE DE SIMPATÌA QUÈ APORTAR, LA FELICIDAD PARECE QUE CAMINA A SU PASO.
POR ESTO Y MUCHO MÁS, MARY CASTRO ES UNA MAGNATE DE LOS MEDIOS Y PARA MÍ ES UN GUSTO SABER QUE PUEDO DECIR QUE FORMA PARTE DE MIS MÀS QUERIDAS AMIGAS.
FELICIDADES MARY CASTRO, POR ESTE Y MUCHOS RECONOCIMIENTOS MÀS.
SUSANA PIÑA RAMIREZ

Anónimo dijo...

Mary eres toda una figura, permanentemente. Juan Lamas

Rosa Maria dijo...

Hola Mary, realmente eres una persona muy especial...sin copiasss, sigue adelante y no hagas caso de ningún comentario negativo...son solo envidias. chao.

Anónimo dijo...

Excelente me pareció muy bonito todo lo que escribieron de ti Mary, ¡Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Excelente me pareció muy bonito todo lo que escribieron de ti Mary, ¡Muchas felicidades!
Magda Morteo

Anónimo dijo...

Felicidades a Mary Castro, excelente comunicadora y colaboradora eficaz. Este reconocimiento es uno de tantos que vendràn por delante.
Enhorabuena.
Eduardo Ruelas

Anónimo dijo...

Mary Castro me llena de orgullo el corazón saber que alguien reconoce en parte el gran potencial de inteligencia y don de gentes que posees, mujer admirable como madre, hija, amiga y un ser humano excepcional...gracias por ser mi amiga y gracias a quien te sabe dar el lugar tan especial que mereces en la vida de profesionista y sobretodo que muchas personas que te conocemos y sabemos de tu capacidad en todos los sentidos...felicidades!!
Olga Mireya Moreno Venegas.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249