Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, julio 24, 2009



>Comunicación Social del Ayuntamiento.
Al ser el Recinto Ferial de la capital nayarita, sede del Décimo Congreso Nacional Juvenil Misionero CONAJUM, que organiza la Diócesis de Tepic, el 38 Ayuntamiento continuando con su compromiso de buen anfitrión, se vistió de fiesta al recibir a casi 10 mil participantes provenientes de todo México y países del centro y sud-América, dijo Roberto Sandoval, Presidente Municipal de esta ciudad.

“Estamos agradecidos con ustedes por haber elegido como su punto de encuentro, nuestra ciudad Tepic que está lista para atenderlos como se merecen. Hoy es un día de fiesta para todas y todos nosotros por estar frente a miles de jóvenes que al igual que nuestro héroe Juan Escutia, quien fue misionero de la patria, tienen una meta, una misión que sirve y vale la pena. Bienvenidas y bienvenidos a su casa Tepic”, dijo el alcalde en el marco de inauguración del congreso.

Al refrendar el Presidente Municipal, Roberto Sandoval, su responsabilidad como autoridad local, ante los visitantes y los jóvenes nayaritas provenientes de los diferentes municipios, de las diferentes entidades y otras naciones participantes, habló del gran despliegue municipal en materia de seguridad, protección civil, tránsito y vialidad con el propósito de que este evento se desarrolle en un ambiente sano y seguro desde el primer hasta el último día de duración que será el próximo domingo.

De esta manera, el 38 Ayuntamiento de Tepic en su propósito por respetar y garantizar el ejercicio de la libertad de creencias, generó las condiciones para reforzar los servicios públicos para que la estancia de los participantes en el congreso influya y de ser promotores de la paz, sean también promotores de una ciudad que trabaja diario para crecer y donde eventos como éste, contribuyen a que haya además del desarrollo social, también el económico.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249