Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, julio 09, 2009



EL INFORMADOR

ACAPULCO, GUERRERO.-

La actriz y cantante Paty Manterola reveló que aún cuando no tiene proyectos en puerta para la televisión, pero el próximo 25 de agosto presentará su nuevo material discográfico en el que destaca una voz más potente.

Lo anterior, durante la inauguración de dos aulas en una escuela de escasos recursos, donadas por la fundación que preside "Baja una Estrella". Durante su visita a la escuela primaria "Hermenegildo Galeana", ubicada en la colonia del mismo nombre, Manterola reveló que además de los éxitos que incluya su nuevo disco, destacará una voz más potente y femenina.

La intérprete de temas como "Que el ritmo no pare" y "Déjame volar", dijo que con la aportación de las aulas los pequeños tendrán "condiciones dignas donde estudias, porque en la vida todos somos iguales, sólo que con oportunidades diferentes". La actriz agradeció el apoyo de los padres de familia en la educación de sus hijos y aseguró que la Fundación "Baja una Estrella" continuará apoyando niños de escasos recursos, ya que "los primeros siete años son los más importantes para ellos, vamos empezando este proyecto, trabajando en conjunto y seguiremos".

Dijo que su fundación tiene el propósito de apoyar la educación, la salud y el desarrollo social, y que decidió apoyar al puerto de Acapulco porque tiene fuertes lazos sentimentales con sus habitantes, además de que "es momento que todos los mexicanos trabajemos por el futuro del país".

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249