Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 01, 2009

café Dalí, un espacio de expresión libre.

Una vez más, el bar cultural Dalí, que se caracteriza con el espacio digno de los artistas e intelectuales jóvenes, se encargo de abrir un foro juvenil que no solo sirvió de referencia a las contiendas electorales que están por acercarse y al ver la opinión desde distintas trincheras.

En este caso, el foro juvenil fue realizado en un debate, en diversos grupos y colectivos de la ciudad, que participaron, dieron su opinión y mostraron a los demás su trabajo que realizan, para dar un mejor entorno a Tepic

Entre los grupos participantes estuvieron, el Colectivo Guayabate, el Colectivo Cuarto Menguante, El Colectivo Ravia, Musa Multimedia, representantes juveniles de los partidos políticos, federación de estudiantes de Nayarit, como otros independientes, que se acercaron para darle un mejor entorno a nuestro estado.

Entre los diversos temas, se propuso realizar una red conjunta de cooperación entre estas comunidades juveniles, darlas a conocer, y hacerlas saber que existen, dentro del contexto de lo que realizan y para que lo hacen.

Con la oportunidad, este foro, es el subsiguiente de varios que ya realiza el Café Dalí, con la firme intención de realizar mas espacios en el que se de la libre expresión, cabe destacar, que el lugar cuenta con distintos servicios, hay cineclub, juegos inteligentes y didácticos para sus comensales, cuenta con distintos platillo, bocadillos y una gran variedad de bebidas, cafés y frappes, aunque el servicio es un poco tardado, todo esta muy rico. No dejen de asistir a los mejores lugares de Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249