Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, julio 20, 2009

Difusion del CECAN
El pasado sábado 18 de julio terminó el taller para la elaboración del Guiones Temáticos para museos y exposiciones. El taller tuvo una duración de 5 sesiones con una duración de 20 horas en total, en donde se abordaron temas como el por qué hacer un guión temático, su función dentro del proceso de trabajo en una exposición así como los elementos que lo conforman.


Todos estos temas con el fin de propiciar mayor rigor a la sustentación de los proyectos museográficos, además de fecundar la imaginación alentando la búsqueda de significados así como la originalidad y el atractivo de las presentaciones y exposiciones.


Fue dirigido a todos los trabajadores técnicos y académicos de las áreas sustantivas de los museos como la investigación, la museografía, la conservación, servicios educativos, promoción y difusión, así como a los estudiantes avanzados en disciplinas relacionadas a las temáticas de los museos.


Este taller gestionado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit a través de su titular el profesor Sergio Eugenio García Pérez, busca la profesionalización del personal que labora en los museos así como de los promotores culturales interesados en el tema.


Los asistentes recibieron su constancia de asistencia, quedando satisfechos del taller recibido y con nuevas visiones que aplicar en futuras exposiciones, en ese momento algunos sugirieron nuevos talleres para impulsar más su capacitación, por lo que pronto se estarán anunciando.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249