Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, julio 09, 2009


ANUNCIA ACTIVIDADES PARA JULIO


Emilia Castellanos Gutiérrez directora del Instituto Nayarita de la Juventud, anunció parte de las actividades que ofrecerá para este verano 2009, en el que resaltó que este ocho y nueve de julio se realizará la segunda etapa del concurso de debate y dialogo político así como una serie de talleres, como una alternativa para los jóvenes que no podrán salir de vacaciones.

Por una parte, Emilia Castellanos, invitó asistir al concurso de Debate y dialogo político que se realizara el día de hoy y mañana en las instalaciones del Auditorio de Derecho de la Universidad Autonoma de Nayarit, desde las diez de la mañana, en donde se conseguiran a los representantes de nuestro estado para estar en el concurso nacional de Debate y tener la posibilidad de llevarse un premio en efectivo de $50 mil pesos.

Por otro lado, Emilia Castellanos también extendió una atenta invitación para que asistan por segundo año consecutivo a los talleres de verano, que se realizaran en diferentes espacios de la ciudad, pero principalmente, en su nuevo domicilio Country Club # 11 fraccionamiento Versalles, que pueden llamar a los teléfonos 133 27 92 y 133 27 97


Los talleres es un servicio que impulsa el gobierno de Nayarit, con el de que los jóvenes se diviertan y aprendan en el verano, entre los cursos que se impartirán están el del estudio de la lengua Wirrarika (huichol), fotografía, se planea montar un musical, por lo que se repartirán clases de teatro con danza y música. Agregando literatura, guitarra y pintura.

Destacó la participación de Ernesto del Toro, quien impartirá un curso básico de Graffiti, cabe aclarar, que se va ir desde su historia, sus significados y todo visto desde un punto artístico y no del lado del vandalismo.

Los talleres seran del 13 de julio al 12 de agosto, día en el que ya se ultiman detalles para celebrar el día Internacional de la juventud.
Por ultimo, la directora del Injuve, invito a todos los jóvenes a que se acerquen a la dependencia y ser parte de los distintos programas con los que cuenta

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249