Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, julio 20, 2009

COMUNICACION SOCIAL / AYUNTAMIENTO DE TEPIC
600 nuevos empleos para la gente de Tepic
15 millones de pesos se invertirán para el nuevo fraccionamiento

“Cuenten con todo el apoyo del Ayuntamiento de Tepic, todos aquellos desarrolladores de vivienda en el Municipio que como ustedes han planeado pensando en el bienestar de sus familias en la actualidad y en el futuro de sus hijos al construir en un espacio rodeado de naturaleza y obras como el Parque Metropolitano, que está hecho para la gente de la zona noroeste de la ciudad.”, expresó Roberto Sandoval, Presidente Municipal de Tepic al dar el banderazo de inicio de obra.

El edil tepicense reconoció el ánimo de los propietarios de terrenos en esa área que a partir de esta fecha serán las familias que con organización, dedicación y con muchas esperanzas han de forjar su nueva vivienda en el Fraccionamiento Real de la Noria. “A nosotros nos pasa igual en el 38 Ayuntamiento de Tepic pues a tan sólo unos meses hemos invertido todo nuestro esfuerzo y creatividad para construir y crecer junto con Tepic y con su gente”, expresó.

Y en ese entendido, estamos también como ustedes planeando y planeando muy bien pues en el Municipios estamos ocupados en que las áreas verdes para esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos, puedan desarrollarse física y emocionalmente a plenitud. “No permitiremos que ningún desarrollador construya sin antes pensar y comprometerse con un Tepic sano. Seguro que sí!, dijo ante el aplauso de futuros colonos y constructores quienes acudieron al evento de arranque de construcción.

“Proyectar los sueños de los tepicenses es lo que se pretende con este nuevo fraccionamiento”, dijo María del Socorro Reyes, representante de lo que será el nuevo Fraccionamiento Real La Noria, luego de agradeció a Roberto Sandoval, todo el apoyo institucional para que una vez cumplidos los requisitos legales y ecológicos, el Municipio otorgar su permiso para la construcción del conjunto habitacional que se ubicará frente a Plaza Forum a escasos ochocientos metros del Fraccionamiento Villas del Parque.


Igualmente los constructores hablaron de la confianza que hay en el gobierno estatal y municipal, lo que los animó a construir sobre un seis y media hectáreas de superficie, una inversión inicial de 15 millones de pesos para la construcción de 300 viviendas en uno de los sectores más privilegiados de la capital, al tener a unos pasos, áreas comerciales, de salud, avenidas con fluidez vehicular y el futuro Parque Metropolitano.


Al agradecer a las autoridades estatales y municipales, los constructores de este nuevo desarrollo habitacional, se comprometieron en contratar gente de Tepic para construir, adquirir materiales a comerciantes y empresarios locales y a respetar el entorno ecológicos de la capital nayarita.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años