Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, julio 09, 2009



Este jueves en el Recinto Ferial, se llevó a cabo la Clausura de Cursos de los Centros de Capacitación y Desarrollo Comunitario del Sistema Municipal DIF Tepic, que preside la Señora Lily López de Sandoval, en donde los integrantes de los 16 centros de capacitación realizaron una gran exposición de los trabajos aprendidos durante los cursos.

“Muchas felicidades a todas y todos los egresados, reciban orgullosos su reconocimiento y diploma por haber terminado satisfactoriamente sus cursos, pero sobre todo porque aprendieron una disciplina nueva que les permitirá generar ingresos propios ayudando en la economía de sus hogares”, dijo Lily López de Sandoval, Presidenta del DIF Tepic.

Así mismo, el Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval agradeció a todas las madres y los padres de familia por el apoyo que les brindan a sus hijos para que se capaciten y aprendan una disciplina nueva. Felicitó a los egresados y los invitó a continuar con las capacitaciones de las diferentes disciplinas que se imparten en los centros de capacitación DIF Tepic.



Manualidades, pintura textil, tejidos, peinados, bailables de danza moderna, regional, tahitiano, hawaiano y gimnasia rítmica, así como una muestra gastronómica de platillos y postres, fueron muestras de los aprendido en los diferentes Centros de Capacitación del Sistema DIF Tepic, adaptados para que las y los tepicenses asistan a clases de cualquiera de las disciplinas impartidas, desde niños hasta adultos mayores.
“La capacitación es el inicio de la riqueza y de la espiritualidad, investigando y aprendiendo es donde todos los procesos milagrosos empiezan. Seguro que sí seguiremos trabajando por llevar capacitación a las colonias y comunidades donde más se necesita”, puntualizó Lily López de Sandoval.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249