Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, julio 20, 2009



Texto
Roberto Zavala

Una de las mejores oportunidades para aprender a cerca de nuestro pasado, lo podemos hacer al visitar nuestras principales avenidas y adentrarnos a los museos, centros de arte, edificios históricos, para que este verano, puedan enriquecer su acervo cultural.

Nuevamente, tras varios años de ausencia, regresan los veranos en los museos, con distintas actividades, un programa del Instituto Nacional de Bellas Artes, en el que colaboran integralmente, el gobierno federal, el estatal y el municipal.

Este año, el programa se le denomina “Ambient – arte” y acercará a jóvenes de la cultura en el arte, en los museos. En nuestra ciudad la dinámica, será, que los pequeños de seis a doce años, se reúnan en las bibliotecas participantes, y de aquí serán llevados por guías especialmente capacitados para que los niños comprendan cada paso, de donde los lleve el turibus, y los interiores del Museo Juan Escutia, Museo Amado Nervo y el Museo Regional.

Entre las colonias que participaran, estarán, la reforma, las brisas, H. Provincia, Indeco, ciudad del valle, Miguel Hidalgo, entre otras, el programa inicia el 21 de julio y finaliza el próximo siete agosto.

Es como nuevamente, programas federales, llegan a todas las comunidades, y se realizan actividades para poder crear a jóvenes que se interesen por el arte, para darle una promoción y difusión de nuestro pasado y nuestros principales personajes históricos

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249