Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, julio 09, 2009

Sede de Coparmex Nayarit, de Nafin y del “Centro México Emprende”


En la primera semana del próximo mes de agosto, concretamente el martes 4, en punto de las doce del día, se inaugura el “Edificio Coparmex”, sede estatal de este organismo empresarial, ubicado en la ciudad industrial de la capital nayarita, con la asistencia de su presidente nacional, Ricardo González Sada, informó el presidente de Coparmex Nayarit, Eduardo Ruelas Gutiérrez.

“Con ello hacemos realidad un proyecto que inicio hace diez años, con el propósito de que los empresarios agremiados a Coparmex Nayarit tengan una sede digna y acorde con lo que representan en la economía estatal. El inmueble consta de dos plantas de 800 metros cuadrados de construcción, en un terreno de aproximadamente dos mil 500 metros cuadrados y será sede de las oficinas de Coparmex en la entidad y del Centro de Capacitación y Alta Dirección para empresarios, además de que albergara también a la delegación de Nacional Financiera y al “Centro México Emprende”.

El dirigente patronal señaló que es un edificio construido con recursos propios aportados mayoritariamente por los empresarios nayaritas adheridos a Coparmex en la entidad, lo cual en estos tiempos es muy difícil de lograr por cualquier organismo que únicamente se sostenga de las cuotas de los socios, “por eso tiene un doble valor”, enfatizó.

A la inauguración estarán como invitados autoridades de los tres órdenes de gobierno en el estado y los empresarios nayaritas, el acto será complementado con una comida y conferencia, esta última dictada por quien durante 13 años fue el rector del instituto tecnológico de Monterrey (ITESM), Ramón de la Peña Manrique.

Por otra parte, Ruelas Gutiérrez también extendió la invitación al evento conmemorativo de los 80 años de la presencia de Coparmex en el país, a celebrarse en la ciudad de México en el mes de octubre, con la presencia de distinguidos conferencistas, entre ellos, quien fuera presidente de los Estados Unidos William Clinton, el premio Nobel de economía Robert Mundell y el internacionalista Jorge G. Castañeda.

En el desayuno informativo que el organismo mensualmente realiza para sus agremiados, estuvieron como invitados el director del centro SCT, Federico Díaz Ávalos y el delegado estatal de la Secretaría del Trabajo, Mauricio Cánovas Moreno. El primero dio a conocer a los empresarios el programa carretero que tiene la dependencia federal para Nayarit en los próximos años, entre ellos el proyecto carretero Tepic-San Blas; mientras que Cánovas Moreno informó acerca de los programas de capacitación, productividad y becas que en apoyo del sector productivo promueve esta secretaria federal.

Para concluir, el presidente de Coparmex Nayarit dio a conocer una, que a su consideración es grata noticia para los empresarios de Coparmex y en general para el sector empresarial nayarita, que este organismo que preside ha sido designado sede del “Centro México Emprende” en Nayarit, un proyecto auspiciado por la Secretaria de Economía federal a través del cual se prestará asesoría y consultoría financiera a empresas y empresarios del país e iniciará en breve sus actividades dentro del nuevo “Edificio Coparmex”.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249