Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 15, 2009

DIFUSION CECAN
Preocupados por la profesionalización de los artistas y los promotores culturales de nuestro estado, el CECAN está iniciando con una serie de cursos y talleres enfocados a desarrollar sus capacidades tanto personales como profesionales, el primero “Taller de elaboración de guiones temáticos” inicia este 16 de julio, en el Centro de Arte Contemporáneo.


Este taller es impartido por la antropóloga Ana Graciela Bedolla Giles, con el que se pretende fortalecer las habilidades de diseño y elaboración de guiones temáticos rigurosos y creativos, para sustentar todo tipo de exposiciones en museos, dirigido a técnicos y académicos de las áreas sustantivas de los museos: investigación, museografía, conservación, servicios educativos, promoción y difusión.


El objetivo es abrir un espacio para reflexionar sobre la función del guión temático y sus enormes posibilidades comunicativas, así como aportar un sistema de trabajo que no solamente propicia mayor rigor en la sustentación de los proyectos museográficos, sino que fecunde la imaginación alentando la búsqueda de significados, así como de originalidad y atractivo en la presentación de exposiciones.


El taller se llevará a cabo del 16 al 18 de julio, con duración de 20 horas repartido en cinco bloques en el Centro de Arte Contemporáneo, ubicado en México e Hidalgo, zona centro con un cupo limitado a 20 personas.


Próximamente se estará informando de los cursos y talleres posteriores, se espera que se acerquen los promotores culturales al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit y puedan participar de estos talleres.


Gobierno del Estado de Nayarit Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit Av. del Valle No. 133-203 Ciudad del Valle C.P. 63157. Tel: (01-311)216-42-46

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249