Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, julio 19, 2009




Texto y fotos
Roberto Zavala

Una de las mejores oportunidades que pueden recibir las personas de cualquier índole, es sin duda alguna la libre expresión, para el maestro Rafael Álvarez, es un gran logro destacar a sus alumnos que a pesar de ser débiles visuales, se puedan proyectar de alguna manera en la música.

En una gran noche de recuerdos, dentro de las instalaciones de la Casa de Quiroz, se monto en la escena los actuales integrantes de Estrellas Fugaces, que en su séptimo Aniversario, dieron un espectáculo, mostrando el por que se mantienen en el gusto de los nayaritas, con sus diferentes voces, marcando un paso y lo mejor, pasión de expresar por medio de lo cantan.

En la actualidad tienen dos discos a la venta, un sin numero de presentaciones en diferentes escenarios, participaciones junto con grandes exponentes de la música Nayarita, distintos reconocimientos por su histrionismo al cantar.

En esta noche especial, en el que celebró siete años de esfuerzos, estuvieron presentes integrantes y exintgrantes de Estrellas Fugaces, a los que se les reconoció por su esfuerzo y entrega a los escenarios.

Para poder tener un disco de los talentosos de Estrellas Fugaces, lo puedes encontrar en la recepción del Teatro del Pueblo, en donde esta el maestro Rafael Alvarez y el pueda entregarles un pedacito del gran talento de estos jóvenes del canto.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249