Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 22, 2009


Sigue con gran éxito el programa que impulsa el SNTE de la sección 20 “La cultura en tu Colonia”, ahora en la etapa intensa de talleres de verano que se imparten dentro de las mismas instalaciones del sindicato, así lo manifestó América Hernández resposable de cultura del SNTE.

El programa es una actividad que desarrolla el sindicato magisterial, para impulsar y difundir la cultura y las artes y que inició desde el mes de mayo y consiste en la presentación de diversos talleres y programas artísticos en diferentes colonias de nuestra capital nayarita, una etapa importante, es un espacio que se le dio al programa, para impartir diferentes talleres.

Los talleres que se ofrecen son sin costo alguno, y se enfocan en distintas áreas del arte, con los conocimientos básicos para su desarrollo de artesanías y / o productos artísticos, entre las actividades los pequeños que asisten a los cursos, aprenden las diferentes técnicas de pintura y dibujo, así como el modelado en barro, papel mache, yeso, entre otros materiales.

Por otro lado se impulsa el arte escénico, con un taller que busca dar un espacio a la expresión corporal y a sus diferentes formas y herramientas que se pueden utilizar al escenificar cualquier obra. Para los más pequeñitos se instaló una sala de lectura, en la que se realizan distintos juegos y dinámicas.

Hernández, invitó a la ciudadanía que estuviera al pendiente, ya que el próximo 31 de julio será la clausura de los talleres y se ofrecerá una muestra de lo que se aprendió a lo largo de este mes de actividades. Con una gran participación, sin duda alguna el empuje de este programa, es con gran éxito, además del regreso en el mes de agosto en las diferentes colonias, donde se llevaran, obras de teatro, música y talleres.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249