Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 01, 2009



Luego de que la titular del DIF Tepic se enterara del anuncio oficial en el sentido de que continuarán las lluvias toda la semana sobre la capital nayarita, instruyó al personal directivo y operativo para que durante las 24 horas estén al pendiente de auxiliar a la población tepicense que pudiera resultar afectada por el temporal, esto al comprometerse en encabezar las acciones de la noble institución tanto en la zona rural como urbana del municipio.
“Nuestra misión es brindarle atención y tranquilidad a la población ante las adversidades. Todo nuestro equipo integrado por médicos, enfermeras, trabajadoras sociales y voluntariado está capacitado para auxiliar y apoyar ante los inconvenientes que surjan debido a las fuertes lluvias, ya que la prioridad del Alcalde Roberto Sandoval y de su servidora es trabajar con voluntad, esfuerzo, unidad y solidaridad, brindando todo el apoyo necesario”, dijo la Presidenta de Sistema DIF Tepic.
La titular del organismo asistencial, reconoció el esfuerzo de la gente que de manera laboral o voluntaria integran el equipo que el pasado fin de semana sin descanso estuvo apoyando a las familias del Fraccionamiento Jazmines y Villas de la Cantera que recibieron asistencia alimentaria, aguas y cobijas durante su estadía en los albergues que instalaron las dependencias municipales junto con los Comités de Acción Ciudadana.
Lily de Sandoval, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la calma ante cualquier posible eventualidad e invitó a la población para atender las instrucciones de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Salud Integral que en coordinación con sus similares de otros niveles y los propios medios de comunicación se den a conocer. “Ante los fenómenos naturales, la prevención es nuestro mejor aliado”, dijo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TAN GRANDE PERSONA Y PROFESIONISTA...
QUE DE VERDAD TIENE MAS QUE MERECIDO ESTE RECONOCIMIENTO, TE APLAUDO TU TRABAJO INCANSABLEMENTE MARY...
Y PERMITEME DECIRTE CUANTO TE ADMIRO..
TE ENVIO UN ENORME SALUDO...!!!

DAVID ARTURO

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249