Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 01, 2009




Roberto Zavala


Con el mejor de los ambientes y quizás con la atención mas personalizada en fiestas, el otro día descubrí un lugar, que por muchas personas era muy esperado, ya que la expectación era tal, que las fechas para este verano en el “Coliseo Vip”

Sin duda alguna el lugar, su ambientación y la forma circular, hacen de todos los casinos en Tepic, algo nunca visto, al entrar se puede ver una cascada, digna para las fotos del recuerdo, así como distintas decoraciones en el interior, todos de estilo romano.

Lo que hace mas diferentes a este lugar, es el show que presentan los meseros, antes de ofrecer la comida, así como la de poner el ambiente, con las coreografías del momento, para finalizar con un joven vestido de romano, que le da un toque muy personal a la fiesta.

Ahora si, para escoger las fiestas, bodas, quince años o cualquier evento especial, se puede ir uno de los mejores lugares, en los que se puede adaptar hasta los presupuestos más exigentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me da gusto saber que mi amiga Mary Castro ha sido considerada la personalidad del mes. Enhorabuena y adelante. Recuerda la frase de el Quijote de la Mancha "Ladran Sancho".

Anónimo dijo...

quiesiera saber el numero de telefono de este salon de eventos gracias

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO EL NUMERO DE TELEFONO.... QUE TAL ESTAAAA?

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249