Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, octubre 21, 2007

Se inaugura Convención Internacional

de la Asociación Mexicana de

Bomberos y Seguridad


En la mañana del pasado miércoles en la plaza de los constituyentes de la ciudad de Tepic, se llevo acabo la inauguración de la Convención Internacional de la Asociación Mexicana de Bomberos y Seguridad, que tiene como fin dar conferencias a jefes y personal de esta índole, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, además de incentivar a la economía Tepícense, con la excelente cede que se le da, para dar a conocer a nuestra ciudad capital.

Como parte de los visitantes, llegaron de diferentes ciudades del país como lo son Tijuana, Distrito Federal, Guadalajara, Colima Culiacán, Durango, así como también el personal de los Estados Unidos, como de Texas e inclusive de Alaska.

Con una gran oportunidad para que todos los participantes se lleven conocimientos nuevos, a sus lugares de procedencia, por que aquí, van a tener diferentes conferencias relacionadas con el cambio climático, el calentamiento global, como también el de cómo manejar los materiales peligrosos según nos comento el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Roberto Basulto Mares, que como buen anfitrión dio la bienvenido a los más de trescientos participantes.

Con la presencia de la Secretaria Particular de la Maestra Cora Cecilia Pinedo Alonso, Manuel Cota Jiménez Presidente Municipal de Tepic, como autoridades de seguridad publica de los diferentes estados que nos visitaron.

Con el ejemplo palpable del gobernador Ney González para promover a nayarit, esta es una digna representación de la convención podrá ser perfecta para dar a conocer un poco de lo que nosotros los nayaditas podemos ofrecer a los visitantes, promover la Riviera Nayarit, donde deja una la imagen de un estado tranquilo, de un estado trabajador, de un lugar seguro sin la peligrosidad de ser atacados por un asalto remarco Roberto Basulto.

En un pequeño pero emotivo evento, los visitantes quedaron complacidos con la atención de los bomberos y personal de protección civil anfitriones de dicha convención

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249