Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, octubre 21, 2007

Sharo Mejia festeja en Tepic el Día Mundial de la Alimentación.


El pasado martes 16 de octubre en el anillo central donde se encuentra el monumento a Esteban Baca Calderón, del paseo de la Loma, de esta ciudad capital, un centenar de personas se dieron cita, para degustar más de 60 platillos, postres, y mas gastronomía nayarita, pero sobre todo comida nutritiva, desarrollada por el DIF estatal para el mejor apoyo que necesita la niñez nayarita en su crecimiento y en su educación, por motivo del día mundial de la alimentación.

Dichos alimentos son derivaciones de la soya principalmente, y se colocan en comités por todo el estado bajo el programa de desayunos escolares, entregados a las saciedades más vulnerables y niños que en especial atención presentan desnutrición.


Sin duda alguna, la señora Sharo Mejia de González siempre preocupada por mantener una mejor condición para la familia nayarita, a decidido impulsar programas como estos en los que los niños de nayarit, tengan una mejor oportunidad y que su desarrollo en su crecimiento sea sano, que contribuya a la educación y formación para que sean un chicos de éxito para el mañana de Nayarit.

Con la participación de los 20 municipios y del propio personal del DIF estatal, un total de 21 locales dieron a degustar a los visitantes de la loma, ya invitados especiales, así como también a chicos de las escuelas Miguel de Cervantes Saavedra y Pedro Casas, entre los platillos más sobresalientes y que mas llamaron la atención fue el pozole y ceviche de camarón de la representación de Tuxpan, los ahucates con ceviche de soya del municipio de Ahucatlan, en cuanto a aguas los ayuntamientos de Sta. María del Oro y Tepic con una agua de frutas deliciosa y en el caso de los postres el tradicional pan de plátano deleito a más de uno.

El evento fue todo un éxito, la señora Sharo, siempre accesible, probo de todo y le dio su espacio y tiempo a todos los municipios

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249