Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 09, 2007

MUJERES EMPRESARIAS COPARMEX


coparmex Nayarit
Se reúnen este miércoles con Sharo Mejía de González.

Es un encuentro de vínculo y apoyo mutuo, Maria Elena Correa.

Este segundo miércoles de mes, como es su costumbre, las Mujeres Empresarias de Coparmex se reúnen en desayuno de trabajo, en esta ocasión la invitada especial es la señora Sharo Mejía de González, presidenta de DIF estatal.

El propósito, informa Maria Elena Correa, presidenta de la comisión de Mujeres Empresarias Coparmex, es presentar a la esposa del gobernador nuestro plan de trabajo en busca de la vinculación con sus acciones por el desarrollo integral de la familia y en beneficio de ambos organismos.

Este encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del club campestre Nayar al cual están invitadas todas las mujeres empresarias de Nayarit, agregó, porque nuestro empeño es sumar a todos los grupos organizados de mujeres cuya misión sea similar a la nuestra, capacitar mas y mejor a las mujeres de empresa, de manera integra, es decir, sumados todos los aspectos positivos como lo es la capacitación pero tambien el desarrollo humano.

Cabe mencionar que del original programa que las Mujeres Empresarias Coparmex han denominado “trayectoria” ya han compartido la experiencia de la señora Conchita Vivanco de Quintero, quien logró la vicepresidencia nacional de House of Fuller de México.

La participación de las Mujeres Empresarias Coparmex Nayarit tiene el respaldo y prestigio de 37 años de la presencia de este organismo en el estado y 78 en el país; a través de 58 Centros Empresariales que existen en México, 14 Delegaciones y 9 Federaciones. Comprende poco más de 36 mil empresas afiliadas que en su conjunto, dirigen fuentes de empleo formales que representan el 42 por ciento del total en el país.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249