Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, octubre 12, 2007

EXQUISITO BALLET RUSO EN TEPIC


El pasado martes 09 de octubre se vivió algo realmente impresionante en el escenario del Teatro de Pueblo "Alí Chumacero, hizo acto de presencia el Ballet ALAN de la Confederación Rusa, en el que en mucho tiempo no quedaba tan impresionado, por el talento y expresión que ahí se presento, fueron momentos únicos, la coordinación y los movimientos dancisticos que en todo momento el publico tepicence no dejo de ver.


Un espectáculo tan completo, tanto que se acompaño de diferentes actos en los que se demostró también el talento de los rusos en instrumentos de percusión, obvio, se tenían que cambiar los bailarines, pues con mas de 500 trajes, indumentaria, el teatro se lleno de lujo y distinción.


En actos en los que eran bellas mujeres altas, con excelente figura, todas parejitas sin ningún error que se viera, con una expresión unica, o por ejemplo las historias ahí plasmadas, en las que se veían distintos cuentos, donde hubo amor, lucha, guerra, todo de un poco de lo que se vive en aquel país Asiático.


Pocas veces se ven espectáculos como estos en Tepic, esperando que la respuesta de la gente sea mucho mayor, ya que en esta ocasión no estaba ni al 50 % de la ocupación total del recinto teatral.


y al Ballet ALAN, gracias por transmitirnos el arte de un país tan lejano como el suyo y por darnos una aventura única, que muchos mexicanos no podemos tener, por lo inaccesible de los grandes costos de los viajes a lugares tan lejanos y extraños.


La invitación queda de pie para que la gente siga asistiendo al Teatro, hay muchas puestas en escena que están por venir, no dejes de visitarnos y ver la cartelera.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249