Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, octubre 21, 2007

Participa en el concurso de calaveras y cuento.


Casa museo de los Cuatro pueblos
En una fiesta que va hacer celebrada por todos los nayaritas que deseen visitar el museo de artes populares Casa de los Cuatro Pueblos, ubicado en la calle Hidalgo 60 ote. En el centro histórico de esta ciudad capital, se espera que el XV aniversario este lleno de júbilo y participación como pocas veces se logre ver en este tipo de recintos culturales.

Con la llegada nuevamente de dos convocatorias muy importantes, una de ella es mas ni menos que el concurso ya tradicional de caricaturas y calaveras con motivos del día de muertos, tradición retomada desde el inicio por este emblemático lugar que representa parte nuestra cultura como nayaritas. En este concurso se pueden llevar premios en efectivo que van desde los $500.00 para el tercer lugar, $1000.00 para el segundo lugar, y $2000.00 para el primer lugar, solo es necesario la creatividad y echar a volar tu imaginación.

El otro concurso también importante es el de realizar un cuento tradicional, en el que las personas que participen tienen que redactar cuentos relacionados con la vida de los indígenas, solo que hay que adaptarlo a la vida actual, es muy sencillos anímate y participa, aquí el premio es diferente y puedes ganar hasta $6000.00 pesos.

Para saber más sobre las convocatorias las puedes checar en varias publicaciones así como también en los recintos culturales, como bibliotecas, museos, teatros y obviamente, en el museo de los cuatro pueblos.

De igual manera la participación es libre, puedes explotar tu creatividad y desplayarte, apoya al arte, gánate un grandioso premio y diviértete con nosotros ¡te esperamos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben, seria muy interesantes que consiguieran la convocatoria o dieran mas detalles al respecto. Por ejemplo, la fecha limite y eso.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249