Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, octubre 04, 2007

AMENA PLATICA CON SUSANA ALEXANDER…

Roberto Zavala Guillén
Como nunca antes se había visto en la ciudad de Tepic, llego la señora Susana Alexander a dar en plática entre risas y seriedad, un poco de su historia artística a un montón de reporteros y uno que otro metido.

En el medio día del pasado miércoles 03 de octubre, la señora Alexander sorprendió a más de un extraño con sus respuestas en la conferencia de prensa recibida en conocido hotel del centro histórico de la ciudad.


Muy alegre desde el principio nos empezó a contar una a una la anécdotas que para ella representan un parte aguas en su carrera como actriz. De sus diferentes espectáculos, tres que ya entran en el año que viene, pero principalmente el que le llama la atención es este, el que viene a presentar el próximo 05 de octubre en el Teatro del Pueblo titulado “Como Envejecer con Gracia” una receta en la que junto con Blanca Sánchez nos va deleitar. Simplemente es para no hacer trampas para envejecer, aunque según las palabras de Alexander, es que realmente una persona tramposa son las aquellas que van a cobrar por lo que no hacen, por lo que ella le gusta trabajar con calidad e invita que asistan a la obra para que se enseñen a como envejecer con gracia.

Susana va regalando la historia de su vida con las anécdotas que le platica a sus auxiliares para que ellos conozcan algo de su vida, para que puedan contarla, por que ella como tal no se ha dado el tiempo de escribirla.

Con una forma recta de hacer las cosas, a Susana le gusta respetar los tiempos de los demás y sobre todo le gusta darle su tiempo y su espacio a su trabajo. Invito a los medios de prensa que no dejen de ver también su obra de teatro.

No pueden decir nada, de lo que se va a ver en la función, por que es una trampa para que la vallan a ver al teatro, sin embargo después de varias ataduras de los reporteros nos adelanto, que su personaje es muy luchon, y que en eso le da parecido a ella, que la historia comienza cuando se conocen los dos personajes de la obra en una especie de parada de bus; con un gran camión de escenografía y varios cambios de vestuarios la obra se complementa perfectamente.

Envejecer Con Gracia, espera la gran asistencia del publico nayarita, pero invita a los jóvenes a ser personas pensantes y tomar un libro, ver obras de teatro, hacer cosas que te hagan pensar, para poder envejecer con gracia.

Solo se mueren los que nunca pudieron hacer a otros imaginar la eternidad frase de sartre es retomada por la actriz con visión para dejar algo con su trabajo a otras generaciones venideras, ella se sube al escenario con la necesidad de comunicar, de hacer reflexionar a las personas con sus obras, lo mejor para hacer razonar a todos es con la lectura y con el arte.

Resalto que con Mariana Garza y Doña Carmen Montejo son con las actrices que con mas a gusto a trabajado.

Al final puntualizo que le gustaría ser invitada por las autoridades locales para participar en festivales o coloquios de teatro, tanto para dar conferencias como para dar a conocer un poco más de su repertorio, comprometiéndose hacer lo posible para venir otra vez, si no, así, también en el teatro del Pueblo, al menos con una de las tres obras preparadas para el 2008.


Con una amena despedida, los reporteros recibimos una serie de afectos, autógrafos y la amable compañía de una extraordinaria actriz, pero mucho mejor recibimos la experiencia de una extraordinaria mujer, que nos invita a leer, y que la cultura no duele.


Y viene a dar su presentación número 151, prácticamente de las primeras visitas de su tour, aquí a la ciudad de Tepic, no dejes de aprovechar una oportunidad tan grande de apreciar a uno de los talentos más grandes que hay en el teatro que se realiza en nuestro país. Recuerda este 05 de octubre en el Teatro del Pueblo a las 6:00 de la tarde y a las 9:00 de la noche. Con precios populares.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249