Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 09, 2007

18 aniversario del Ballet Folklórico Mexcaltitan

El maestro Sergio Eugenio García Pérez, en compañía de todo su equipo de trabajo, nos dieron cita el pasado lunes ocho de octubre para presentar su espectáculo “nuestra huella” por motivo de su aniversario numero 18.

Todo un espectáculo, se demostró que el talento, no es de cumplir años, si no de hacer el arte con calidad, esfuerzo y entrega, por un andar de 15 estampas diferentes, multicultural, danza y arte. Cabe destacar que el evento comenzó puntualmente a las ocho de la noche y tuvo una gran asistencia, tanto de publico, como de medios de comunicación, pero sin embargo, la forma impresionante de atraer amigos de la cultura y sobre todo a funcionarios de la elite política del estado, el ballet tiene la fuerza de atraer a casi todas las autoridades gubernamentales, en primer lugar quien hace todo lo posible para que los recursos lleguen, nuestro gobernador constitucional de Nayarit Ney González Sánchez, en segundo lugar y no menos importante, la directora general del Consejo Estatal Para las Culturas y las Artes de Nayarit (CECAN) Lic. Alma Corina Ramírez, y así una serie de personalidades entre ellos, Iris Deyanira Macias, Mario Magallanes y la distinguida esposa de Nuestro presidente municipal de Tepic, la Señora Amparo Vélez de Cota, así como también Emilia Gutiérrez Directora del INJUVE.

Pero para los del ballet, lo más valioso es el aplauso y el seguimiento de su publico, y nosotros como publico agradecemos a todo el equipo del maestro Sergio por emprender un vuelo muy difícil, en la cultura y en el arte de la vida diaria de Tepic, mil gracias y muchas felicidades por ser el embajador de nuestra cultura, de nuestra tradición, de nuestras costumbres, de nuestra danza.

Al final del evento, Corina Ramírez y nombre de nuestro gobernador, dio el anuncio, que el gobierno de tiempo completo le da el respaldo ante el congreso del estado para que se le duplique el presupuesto para el año en ejercicio 2008.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249