Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, octubre 04, 2007

Mesas de trabajo en la UAN


En la conmemoración del 39 aniversario de la matanza del 02 de octubre de Tlatenolco, diversas facultades y preparatorias de la Universidad Autónoma de Nayarit con base organizacional de la Federación de Estudiantes (FEUAN) de la misma universidad, se pusieron manos a la obra para en un acto democrático de consulta estudiantil realizar las peticiones de los mismos jóvenes, para que la gran casa de estudios crezca y sea mejor cada día.

Una de las grandes alternativas que busca tener la FEUAN representada por Daniel Maldonado, es crear esas políticas que los alumnos y maestros necesiten para la creación de métodos y perspectivas de mejor futuro universitario.

La asistencia fue muy buena cerca de 500 estudiantes participaron en diversas mesas de trabajo que trataron de la política estudiantil dentro y fuera del municipio como a las irregularidades que aqueja a la mayoría del cuerpo estudiantil.

Los resultados de cada mesa van a ser recolectados y entregados a las autoridades correspondientes, para solucionar y crear las políticas de la nueva universalidad que le están dando a la máxima casa de estudios de Nayarit.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249