Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, octubre 29, 2007


FINO EXPONENTE DEL ARTE EN TEPIC.


Durante todo el fin de semana del 26 al 28 de octubre se llevo a acabo en la ruinas de jauja el Festival de la Luna que organiza el ayuntamiento de Tepic, con un festejo hermoso de lo que la naturaleza nos da, una luna brillante, grade y luminosa que nos esperanza, ternura y mística.

El pasado 26 de octubre se inauguraron dos exposiciones especiales de pintura y escultura, la primera del maestro Brizzo y la Segunda de la Lilia Apodaca, hubo una presentación de libro acerca del Son de la negra y su origen de Tepic, en presencia y con actuación del mariachi tradicional.

Durante los tres días como ya es costumbre hubo diferentes expresiones, se le dio su lugar a Lilia Apodaca excelente escultora radicada y directora del museo de la isla de Mexcaltitan, con una gran exposición de madera titulada Pasión de la Policromía, muy contenta ella de ser invitada, Lilia recibió la invitación del presidente de Tepic, Manuel Cota Jiménez, nos comento acerca de varias de sus obras, y que en la actualidad a realizado giras por las grandes urbes americanas en busca de galerías para dar a conocer su arte.

También se le dio su lugar a una de las exponentes más grandes del género ranchero, por tener una de las carreras más fructíferas y reconocidas a pesar de lo difícil que es sobresalir en la capital nayarita, se le dio su merecido homenaje a Mariela por sus 20 años de carrera artística.
Con preciosas noches envestidas de azul y de la luna llena de octubre, se cobijo la cultura y la expresión de Ballet, cantantes, mariachis y más.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249