Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, octubre 21, 2007





Cota les da la bienvenida a los bomberos que nos visitan



Dentro de las diferentes actividades organizadas para la VII Convención internacional de la Asociación Mexicana de Bomberos, el presidente municipal de Tepic, Manuel Cota Jiménez, a nombre de la sociedad de la capital nayarita, les dio una bienvenida de primer nivel a todos los visitantes de las diferentes delegaciones, en el majestuoso parque de la alameda central de la nuestra ciudad, con una de las más rica y tradicional muestra de gastronomía, con nuestro sabroso pescado zarandeado y los exquisitos camarones en agua chile.

A nuestros visitantes se les declaro huéspedes distinguidos. En la comida ofrecida por el personal del ayuntamiento, les ofreció recorrer las calles de nuestra ciudad, para que conocieran parte de la tradición y tranquilidad de nuestra gente.

Con este tipo de eventos la ciudad se promueve y por tal motivo se les tiene que dar el mejor servicio, para que les quede el mejor sabor de boca para que regresen con sus familias a Tepic como para recreación.

La comida estuvo amenizada por la cantante de música regional Mariela quien en unos días dentro del festival de la luna, será reconocida su labor y su carrera, como una de las interpretes mas sobresalientes de música vernácula, en está comida amenizo cerca de una hora, con las canciones mas rancheras pera sacadas con un sentimiento vivo y con una falsetes como solo ella los sabe hacer.

Mario Basulto Mares Secretario de desarrollo económico del ayuntamiento de Tepic fue quien a nombre del presidente Manuel Cota, le dio la bienvenida por parte del Gobierno municipal de esta ciudad, y quien declaro estar dichoso de tener un evento como este en la ciudad por que el laboro cerca de 17 años, junto con su hermano Roberto Basulto en la acción civil.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249