Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 09, 2007


A Nayarit le regresaran la DANZA

Por fin después de casi seis meses de estar en la pagina de comunicarte recibimos una noticia, alentadora para la cultura en Nayarit, pues, en el festejo del 18 aniversario del Ballet Folklórico Mexcaltitan, anunciaron la convocatoria a nivel mundial para constitución de lo que será a partir de octubre del 2008 el FID, si! El Festival Internacional de Danza, Nayarit 2008. Regresándonos esa magia del folclor de otros países.

Ruedan Cabezas

Los premios Comunicarte ya están a la puerta y se empiezan a escuchar los nombres de los 32 posibles nominados, hay mucha expectación y se cree que podría ser un grave resbalón de parte de esta pagina si continuamos con la organización de los premios, que tal….


Para difundir la danza

La delegación estatal, del Instituto de Investigación y Difusión del a Danza Mexicana A.C. se complace en invitar a la sociedad en general que de alguna manera este ligado a este bello arte, a inscribirse a esta noble asociación para el bien de la misma comunidad, para mayores informes comunícate con la profesora Maria Elena Henríquez Madrigal al celular 311 109 05 65.

LA ORQUESTA SINFONICA DE NAYARIT REGRESA

En su segunda temporada la Orquesta Sinfónica de Nayarit, se presentara por segunda ocasión en el teatro del pueblo el próximo 19 de octubre a las 20:00 horas, ¡te esperamos!

Comunicarte radio

Muy pronto podrás tener acceso a todo sobre comunicarte pero ahora lo podrás escuchar

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249