Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, octubre 01, 2007


LLEGA EL FECAN EL 01 DE OCTUBRE
FONDO ESTATAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE NAYARIT (fecan)

ROBERTO ZAVALA GUILLEN
Carmen Franco coordinadora del Fecan y a nombre de la licenciada Alma Corina Ramírez Hernández, Directora General del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, nos invito en entrevista a participar a todos los artistas de nuestra entidad a participar en este fondo, que es en coordinación con CONACULTA (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes) en coordinación con el mismo CECAN, dando como resultado los fondos mixtos por que aportan tanto como gobierno federal como el estatal.

El programa invita tanto como a creadores con o sin trayectoria, como a intelectuales a que participen en una convocatoria que sale cada año, en el presente 2007 sale a partir del primero de octubre y cierra el nueve de noviembre, para dictaminar el 20 de diciembre.

Los 25 apoyos otorgados, que van desde $30,000 a $50,000 son distribuidos ministradamente en doce porciones, uno por cada mes del año, esto quiere decir que se goza de este apoyo a partir del primero de enero.

Para poder entregar los estímulos y participar deben de ser personas que ya estén trabajando en cultura, sin embargo, es necesario hacer un proyecto en el que des a conocer el apoyo que quieres que te brinden y el por que.

Para conocer las diferentes formas de participar tienes que ver las convocatorias en los diferentes museos de la ciudad, centros de cultura, universidades, bibliotecas, como así mismo en las oficinas del FECAN que están en Ave. Allende Nº 195 altos, casi esquina con Querétaro, y los teléfonos son 456 3012 y 456 13 49.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249