Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 30, 2008


LISTA NUESTRA REPRESENTANTE

PARA EL CERTAMEN NACIONAL.



Como es muy pocas ocasiones se puede ver en Tepic, el pasado viernes 25 de julio, se pudo observar un espectáculo de primera categoría, organizado para demostrarle a la sociedad Nayarita, que a través de los grandes eventos, se puede hacer cosas buenas, como lo fue Nuestra Belleza Nayarit 2008, todo para ayudar a la fundación "el amor cura" dedicada a las personas que cuentan con la enfermedad del VIH.

Todo estaba listo, los medios de comunicación, las porras, el jurado, las Ex Nuestras Bellezas, que radiantes participaron en una elegante alfombra roja, para dar inicio con el certamen de Belleza mas importante del año, ya adentro de un centro nocturno, muy conocido por la juventud Nayarita, en el que se pudo sentir la emoción de cada uno del os invitados, el publico muy alerta recibió a lo que fue el perfomce, en que las seis jovencitas, dieron todo de si, y nos sorprendieron al mostrarnos unos trajes plateados con una peluca rosada, con la intención de reflejar los quince años, que cumple Nuestra Belleza Nayarit y por supuesto Nuestra Belleza México, arrancando suspiros a mas de uno, con sus espectaculares cuerpos, poco después ya sin peluca fue la presentación de cada una de ellas, que por supuesto desde la presentación de la prensa hace dos semanas, ya todos las conocíamos.



Poco después llego la etapa de traje de baño, en la que se pudo admirar los cuerpos de cada una de las participantes, en las que lucio en todo momento el ejercicio y las prácticas que hicieron en un último momento, para finalizar la gran noche con un desfile muy hermoso de traje de Noche, en el que las seis jovencitas, se lucieron en todo momento.

La noche se prendió de fiesta con la voz y la presencia del cantante Rafael Muñoz acompañado del mariachi Estrella de Compostela y los juegos de luces que precedieron al corte del pastel de los 15 años del certamen por cada una de las reinas presentes a quienes se les entregó una estatuilla de diseño especial como un obsequio de parte del comité organizador de Nuestra Belleza Nayarit que este año destinó lo recaudado a la asociación “El Amor Cura” en beneficio de personas afectadas por el VIH sida.


La cuenta regresiva culminó y Araceli Félix Partida es Nuestra Belleza Nayarit 2008. Con 18 años de edad y 1.74 de estatura, la nueva reina de belleza nayarita estudia la licenciatura en mercadotecnia y considera necesario mantener una buena salud mental y física. Apasionada por el mundo del modelaje, practica el ejercicio físico y su pasatiempo favorito es el cine.


En segundo lugar y como suplente queda Carmen Maldonado González y en tercer lugar, Sandra Alejandra García Parra también distinguida como Señorita Personalidad por el jurado calificador integrado por Adriana César, coordinadora regional de Nuestra Belleza México; Tania Vázquez, Nuestra Belleza 1996 y actriz de la pantalla chica; Yuyú de Gandiaga, gerente de ventas de XHKG; Jorge Ordoñez, conductor de noticieros de RTN y Héctor Colosio reportero gráfico y fotógrafo.


Posteriormente y al realizar su última pasarela, Ana Karen Romero Ponce, Nuestra Belleza 2007 dio su mensaje de agradecimiento por este bello año de su vida. Mientras que Araceli, luego de su coronación, dijo a los medios de comunicación que continúa con su preparación para presentarse al certamen nacional a realizarse el próximo 20 de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hhola hermana felicidades te ves muy guapa,suerte

Anónimo dijo...

jajajaj... crei que ganaría cualquiera menos ella.. pero en fin

Anónimo dijo...

hola que tal buenas tardes definitivamente necesitamos jurados mas exigentes que vea una expectativa de que nayarit necesita la corona nacional. la ganadora de este certamen para mi fue la Srita Carmen Maldonado

dentro de lo que cabe en organizacion los felicito estubo la logistica del evento muy bien realizada

gracias espero que la electa haga un papel muy bueno en el certamen certnacional
ate
jesus R

Anónimo dijo...

Yo soy del D.F. y andaba de vacaciones en esos dias por allá y se me hizo facil adquirir los boletos para asistir al evento y definitivamente pienso que esta niña no tiene nada que ver con Sandra definitivamente los jurados no estuvieron nada exigentes ya que aparte de Sandra habia otra chica que no recuerdo su nombre que estaba mejor que la ganadora o Carmen que valgame Dios ni al caso para el 2do. lugar.

La organizacion del evento pesima ya que no era posible que hubiera un solo microfono para las preguntas y respuestas asi como otros detalles.

Espero que la electa haga un papel
bueno en el certamen nacional y que la enseñen por lo menos a caminar con tacones y vestidos largos ya que en 2 ocasiones se tropezo con el vestido de noche y al bajar los escalones se agachaba a verlos.

QUE PENA QUE NO TOMARAN EN CONSIDERACION A LAS OTRAS CHICAS QUE YO CREO LES VA A IR MEJOR SIN FIGURAR EN ESTOS CERTAMENES QUE PROBABLEMENTE YA NADA MAS LOS HACEN POR DECIR QUE SON CONCURSOS PERO YA ESTAN MAS DADOS QUE NADA.

Mil Disculpas si a alguien mi comentario no le agrada, pero es lo que ví y lo que pienso, realmente por el porte, la belleza, el cuerpo, la soltura y demas pensé que ganaba SANDRA.

Mary Krmen R.
México, D.F.

Anónimo dijo...

Con el respeto que se merece pero esa niña no me gusta nada... soy de Bahia de Banderas, no estuve en el evento pero como tuve la oportunidad de ir al de Nuestra Belleza Jalisco 2008, me llegó la curiosidad de ver que tal estaba la representante de mi estado (Nayarit) pero no... no tiene nada de porte, belleza pues... me gusta para Señorita Fiestas Patrias o algo asi pero no para una corona de la talla de Nuestra Belleza... bueno ps esperemos que haga un buen papel porque no es por asustar pero la jalisciense Karla esta muy guapa...

M. Julian dijo...

Hola que tal a todos los que an dejado su comentario y sus opiniones pero con todo respeto ya no es momento para decir que quien era mejor o quien tenia el talle para tal ganar el evento si se lo gano araceli felix partida pues fue por algo algo y si se trata de errores o faltas recuerden que es de humanos tenerlas nimodo desgraciada mente es para un evento mas grande pero eso si ya quedo y hay que apoyarla no creen! si tubo errores de pisar el vestido o caminar mal pues ojala no nomas ablemos nada mas por ablar por que en los grandes eventos asta se an visto caer y aun asi an sobre salido. por eso tendran un grupo de colaboradores que le enseñaran y iran corrijiendo sus errorsitos si se pueden decir asi, bueno alomejor es a destiempo el comentario pero apenas encontre esta sala ok gracias y suerte a la paisana, saludos de parte de un paisano desde uruapan michoacan.

Anónimo dijo...

pues esos comentarios es de gente ardida gano pork tenia que ganar no creen? ella si esta guapa en realidad , no komo sandra k parece wera de rancho y para verse un poko mejor si puso unos implantes k ni le kedaron bien !! asi k mija te as de estar enroscando ahorita verdad???
ARACELI SIMPLEMMENTE ES LA MEJOR POR ALGO LES GANO!!

Anónimo dijo...

JAJAJJA el k dijo k tenia k ganar carmen k onda no viste todo lo k se trabo o k a la hora de hablar =????
aparte ni kuerpo tiene esta super kuadrada??? bueno en fin :

Anónimo dijo...

pues la verdad ganaste porque estas preciosa ARACELI SEGURO te ira super bien , con el solo hecho de estar hay ya eres ganadora!! lograste lo que varias se quedaron con las ganas !! tener la corona de nayarit !! espero hagas un buen papel!!

Anónimo dijo...

osea el k dice k tenia k haber ganado sandra !! no le ves la cara de viejita k tiene por eso no a ganado ningun concurso!!jajajja

Anónimo dijo...

osea, carmen??? no inventen, ya está grande para eso, y de vdd, que pena porq su carrera ya terminó, y que malo, pero pobrecita de verdad, después de a ver andado de certámen en certámen, no llegar... que ya se ubique... que mala onda los que le decían que siguiera participando... pero no sean malitos, regalenle una coronita, ya se la merece... al menos por antigüedad...

Anónimo dijo...

hola.. pues bueno.. despues de mucho tiempo....ya qe el certamen ya paso.. no importa qien haya ganado yaa...
pero lo qe si es vdd.. es qe para mi.. sandra merecia la corona y el segundo lugar minimo.. es una chava muuy preparadaaaa. con mucha seguridad.. habla varios idiomas.. ingles italiano esta aprendiendo frances y por supuesto español.. tiene mas desenvoltura en el escenario... y mucha seguridad... y qe no haya ganado ningun concurso... eso no importa.. ya qe en cada uno vas aprendiendo cosas....

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249