Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 02, 2008


NAYARIT ASUME SER
UNA EXCELENTE SEDE.



El pasado sábado 28 de junio se llevo a cabo la inauguración oficial, en una bienvenida a los mas de 500 participantes en el XXXV Congreso Internacional de la Asociación Nacional de Grupos Folklóricos, esta es una asociación en el que el dicho congreso, se hace con los residentes del vecino país del norte, con el fin de involucrar y difundir el arte del folclor mexicano, en este mismo país.

Parte de los trabajos que se hacen, además de llevar a las comunidades norteamericanas, el folclor mexicano, se juntan año con año, para celebrar, educar y conocer aun mas de nuestro arte en diferentes ciudades, principalmente en los Estados Unidos. En México realizan su regreso cada cinco años, como lo son a los estados de Puebla, Oaxaca, Jalisco, Aguascalientes, Veracruz y ahora Nayarit da parte de su cultura como sede en este 2008.




El congreso se realiza desde este pasado 28 de junio y terminara el próximo sábado 05 de julio, en el habrá diferentes actividades, como, Talleres de Baile, de música, conferencias, convivencias como también algunas presentaciones de los jóvenes que nos visitan.

En la bienvenida, se organizo un gran banquete por parte de los anfitriones, la Dirección de Culturas Populares del Estado de Nayarit perteneciente al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) que dirige la Lic. Alma Corina Ramírez. Con un excelente espectáculo, que se les ofreció, se presentaron el Show de Lunay, y del mariachi tradicional “Los Tejones” con su cantantes estrellas “Rebeca Fabián” y “Manuel Ortega” el Tejón.

Entre armonía, aplausos y un ambiente cálido, los visitantes recibieron, lo mejor de Nayarit, la calidez humana, su gastronomía, y el folclor de nuestra cultura.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249