Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 30, 2008



UN POCO DE NUESTRA HISTORIA




Parte de la educación en nuestro estado, es formar lo que nos identifica en nuestro punto estratégico en la vida social de nuestro país, México, en el que la historia nos dio un punto privilegiado, en el que cabe de identificar con diversos acontecimientos, que precedieron a los gobiernos municipales, y dejar algo de lo que se ha hecho y plasmarlo en un museo, es lo mejor que se puede hacer para trascender.

Manuel Cota, nuestro Presidente Municipal de Tepic, inauguro el pasado jueves 24 de julio de una galería Histórica para el deleite de todos los capitalinos, pero sobre todo para conocer un poco más de nuestra historia, en la que por lo general no la tomamos mucho en cuenta.


Con una pequeña ceremonia, en el corte de listón y presentación de cada uno de los artículos que se exhiben, podremos encontrar la primera mesa de cabildo así como también tres obras expresivas del municipio del pintor reconocido Jorge Partida Brizo, con la presencia de la Sra. Maria Eugenia, ex presidenta de Tepic, y con el actual presidente, se realizo el corte de listón para pasar a un brindis de honor, por plasmar las huellas de Tepic, y para el goce y entendimiento de los mismos ciudadanos.

La galería la podaras encontrar a un costado de la presidencia municipal, y esta abierta de lunes a sábados en horas de oficina, no dejes de entrar a este lugar tan a la mano, que nos brinda el gobierno municipal, para que puedas conocer el Tepic de antaño y un poco de lo que fue nuestra ciudad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249