Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 02, 2008


EMPRESA NAYARITA,

RESPONSABLE CON NAYARIT.


Es una empresa responsable con la sociedad, es responsable con el medio ambiente, utilizando la más alta organización y tecnología, logran reciclar papel, plástico, y cartón, en grandes cantidades.

En la dinámica de crear nuevas expectativas y de innovar, VANNOVA S.A. de C.V. es una empresa dedicada crear conciencia, pero sobre todo aprovechar los recursos, que muchos desprecian por el simple hecho de tomarlos como basura, VANNOVA, los agrupa y los exporta a China, y aporta un pequeño granito de arena, al Medio Ambiente de nuestro planeta.

Ellos compran papel, cartón y plástico, que se compra así mismo a otras empresas, a casas, al público en general, incluye también el tiradero, en el caso del papel y el cartón se agrupa y se prensa, se embarca a otras ciudades para que se haga de nuevo cartón, fue parte de los que nos comento la Lic. En Mkt. Livier Bruguera Gerente General de VANNOVA en Tepic.



Ya con el plástico Bruguera agrego, que se hace fibra, para ropa, juguetes, mangueras, etc.; cabe aclarar que no se rehúsa nada para productos alimenticios. Reciclar sirve muchísimo para la naturaleza, ya que por una tonelada de cartón o de papel que se dejen de fabricar, no se talarían 17 arboles, además ahorrarías 26, 000 litros, en el caso del plástico, cada envase tarda de 400 y 600 años en desintegrarse siempre y cuando este se revuelva con la demás basura. En el reciclaje siempre se ahorra agua, energía y espacio en los basureros y rellenos sanitarios.


Sin duda alguna esta es una forma responsable de hacer negocios, y de hacer un beneficio a la sociedad, ya que son fuente de empleo directamente para 16 personas e indirectamente para mas 100 personas. Ellos se encuentran en Ciudad Industrial, en la capital Nayarita, en Aguamilpa #256, ya no hay pretextos, desde tu casa puedes separar la basura, y llevarla a esta recicladora, y sacar un poco de provecho con el medio ambiente, y con la compra que hagan de tu basura.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249