Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, julio 22, 2008



MARIO CARBALLIDO

Y TANIA VAZQUEZ EN EL CERTAMEN

Próximo vienes 25 de julio,

5 de la tarde a beneficio de personas

afectadas por el VIH.


Alexandra Soler Chávez, Aracely Félix Partida, Carmen Maldonado González, Grecia Iliana Arias Mora, Mara Yamile Castañeda Hernández y Sandra Alejandra García Parra son las seis aspirantes a la corona de “Nuestra Belleza Nayarit 2008” a celebrarse el próximo viernes 25 de julio en punto de las cinco de la tarde en el Mándala Night Club de esta capital nayarita.

El evento, que promete agradables sorpresas como la presencia musical del cantante nayarita Rafael Muñoz acompañado del mariachi “Estrella de Compostela”, estará conducido por el reconocido conductor de televisión y actor, Mario Carballido y Luz Amalia Barrón, presentadora de noticias locales.

El costo del boleto es de ciento 40 pesos y un importante porcentaje de lo recaudado esta destinado para apoyar a la asociación civil local “El Amor Cura”, que forma parte del Frente Nacional de Personas Afectadas por el VIH, Sida. En beneficio directo de personas afectadas por esta enfermedad para su tratamiento médico.

Y para conmemorar los quince años del certamen, se llevará a cabo una inédita alfombra roja, conducida por Oscar Casillas y Mary Castro, donde desfilarán las 15 “Nuestra Belleza Nayarit” desde 1994 a la fecha, entre ellas la guapa actriz de la pantalla chica Tania Vázquez, que saltó a la fama desde su participación en Nuestra Belleza México en 1996.

Tania, cuya carrera incluye telenovelas como “María Isabel”, “Amor Gitano”, “Mujeres Engañadas”, “Rayito de Luz”, “Amor Real” y “Rubí” compartirá la alfombra roja con quienes han ostentado la banda de Nuestra Belleza Nayarit, entre otras, con Lupita Aragón, 1994; Consuelo Rodríguez, 1995 y Daniela Ortiz, 2005.

De esta manera, Ana Karen Romero Ponce, Nuestra Belleza Nayarit 2007 esta lista para entregar el cetro y apoyar a la ganadora de este año en su preparación para el certamen nacional a realizarse el próximo 20 de septiembre en Monterrey, Nuevo León; porque Nuestra Belleza es el único concurso de belleza con pase directo a Nuestra Belleza México y, de ser seleccionadas, a Miss Universo.

Juan Bernal, Raúl Rodríguez Arce, Guillermina Partida, Héctor Hernández y un formidable equipo de trabajo mantienen a las bellas chicas en constante preparación, con la coreografía y el diseño de imagen, vestuario y maquillaje, así como su dieta y ejercicio físico. También se cuidan detalles en dicción, expresión corporal y pasarela.

El desarrollo del certamen estará ampliamente cubierto por medios de comunicación locales electrónicos y prensa escrita con el apoyo de más de 30 patrocinadores entre distribuidores de autos, agencias de viajes, diseñadores de accesorios, boutiques, cosméticos, hoteles y restaurantes.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249