Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, febrero 15, 2008


A LA GRAN POESÍA ROSA



La Comunidad de Artistas e Intelectuales de Nayarit (CAIN) tomo de sede la Casa Museo “Amado Nervo” para llevar a cabo una noche de bohemia literaria y de la premiación del Concurso de Poesía Erótica y amorosa que organiza año con año.

En lo que comenzó como una simple ceremonia de premiación termino como un presagio y una bonita fiesta poética entre amigos, en la entrega de los ganadores la lic. Corina Ramírez Hernández Directora General del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en Nayarit, entrego como primer lugar a la reconocida poeta de las letras rosas “Alma Vidal” con un paquete de libros y un cheque por la cantidad de $3000.00 tres mil pesos, al segundo lugar a la señorona de las investigaciones universitarias Lourdes Pacheco con un premio de $1500.00 mil quinientos pesos y con la cantidad de $500 pesos Shatal Contreras se llevo el tercer lugar, con mención honorífica estuvo la excelente músico y poeta Maria Elena Chávez Barba.

Después de la premiación y a falta de la trova desaparecida por la noche de la amistad en la concordia poética empezó a desteñir la tinta de los labios de todos los presentes con una encantadora noche romántica llena de versos y latidos fuertes para nuestros seres queridos más fuertes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EL CECAN JUNTO CON CAIN ORGANIZAN ESTE TIPO DE CONCURSOS LITERARIOS, NO DEBERÍAN PARTICIPAR TRABAJADORES DEL CECAN O MIEMBROS DE CAIN, A MENOS QUE EL JURADO ESTUVIERA INTEGRADO POR PERSONAS AJENAS A ESTOS DOS ORGANISMOS CULTURALES. LO MENCIONO POR EL TERCER LUGAR QUE LABORA EN EL AREA DE LITERATURA DEL MISMISIMO CECAN. SE PRESTA A INTERPRETACIONES VARIAS ¿NO CREEN?
GRACIAS

Anónimo dijo...

Vamos, que todos saben que estos concursos son una broma.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249