Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 05, 2008



Con dignidad y humildad,

Barajas Hernández se sumo

al esfuerzo por Nayarit, Ney González

MARY CASTRO

“Hablar de Canacintra es referirnos a empresas socialmente responsables, a cientos de familias que dependen de estas industrias, cuando pienso en globalización pienso en Canacintra sinónimo también de perseverancia”, declaró el Gobernador del Estado, Ney González Sánchez, durante la asamblea anual ordinaria de Canacintra Nayarit.
Acompañado de Ismael Plasencia Núñez, Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras industriales, CONCAMIN; del Secretario Nacional de Canacintra, Víctor López Bolaños;, de Oscar de Buen Richardi, Subsecretario de Infraestructura y Clemente Poom Hung, Director General de Carreteras, ambos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes; el mandatario estatal manifestó: “la industrialización es uno de los grandes anhelos de los nayaritas, mi invitación permanente a los empresarios es a que aprovechen la oportunidad que les presenta el enlace positivo de los gobiernos actuales. En su oportunidad, recibí de Jesús Barajas todo el apoyo solidario como representante de los industriales nayaritas para el plan de desarrollo del estado, cuya esencia reside en sumar nuestra voluntad y esfuerzo para que Nayarit responda a nuevos retos. Hoy, agrego Ney González, le pido a Roberto Rubio que nos deje ayudar y queremos que nos ayude, con respeto a las autonomías empresariales, ustedes hacen su parte y nosotros la nuestra, enfatizó.
Luego del ultimo mensaje de José de Jesús Barajas Hernández como presidente de CANACINTRA y de acuerdo a los estatutos que rigen el funcionamiento de la esta cámara industrial, Roberto Milton Rubio Pulido rindió protesta como presidente de la misma para el periodo 2008-2009 ante afiliados activos e invitados especiales.
De manera posterior, dio lectura a su mensaje en el que destacó reconocer la importante responsabilidad que su nuevo cargo representa y agradeció el voto de confianza del gremio industrial nayarita, “mi esfuerzo y voluntad están a su servicio con la intención de fortalecer la infraestructura industrial en la entidad, trabajar de manera coordinada con los gobiernos y buscar el mejoramiento de las Pymes”.
En estas iniciativas acompañan a Rubio Pulido como primer vicepresidente, César Miramontes Jaime; como secretaria de la mesa de la mesa directiva Livier Aracely Chávez Bru, y como tesorero Sixto Alejandro Uribe Ortega. Los vocales locales y los foráneos de Tuxpan, Ixtlán del Río, Bahía de Banderas y Compostela, así como la comisión ejecutiva que integran los ex presidentes de Canacintra Nayarit.
Posteriormente se entregaron los galardones “Canacintra Mejora 2008” a empresarios innovadores que han implementado un modelo de calidad al interior de su empresa, reconociendo así su esfuerzo y trayectoria empresarial. Las empresas premiadas fueron Productora Pecuaria Alpera, Incubadora Cora, Agropecuaria El Avión, Fábrica de Tostadas León, Forrajes Barajas, Industrial Las Norteñas, Ingenio El Molino, Ingenio de Puga, Embotelladora del Nayar, Arrocera de Nayarit, Tubos de Plástico y Vannova Reciclaje.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249